amigos perdon por el doble post, pero queria de su ayuda/consejos. Resulta que ayer hice sentadillas (con solo 10kg x lado) y en el momento todo OK, pero con el pasar del dia, se me comenzó a resentir al hombro al punto que hoy aun lo siento como "cansado/dormido/hinchado" (no se como explicarlo) no es un dolor agudo extremo pero es molesta la sensacion, creo que haré un paron para ver si vuelve a la normalidad, pero mi consulta es como podría reemplazar las sentadillas? habrá otro ejercicio en el que el hombro no tenga que soporta altos pesos?
Espero su ayuda
Gracias!
. Y no, las sentadillas no se reemplazan.amigos perdon por el doble post, pero queria de su ayuda/consejos. Resulta que ayer hice sentadillas (con solo 10kg x lado) y en el momento todo OK, pero con el pasar del dia, se me comenzó a resentir al hombro al punto que hoy aun lo siento como "cansado/dormido/hinchado" (no se como explicarlo) no es un dolor agudo extremo pero es molesta la sensacion, creo que haré un paron para ver si vuelve a la normalidad, pero mi consulta es como podría reemplazar las sentadillas? habrá otro ejercicio en el que el hombro no tenga que soporta altos pesos?
Espero su ayuda
Gracias!
. Y no, las sentadillas no se reemplazan.