Opinion de Rutina 1-2 musculos diarios (Saliendo de lesion de Hombro)

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por pino.aromatico, 6 Mar 2017.

  1. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    eso hazlo a más repes... intenta aprender a hacer dominadas libres.. progresa sacando repes en dominadas libres y cuando puedas hacer unas 15 empiezas con el lastre.
     
  2. pino.aromatico

    pino.aromatico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yap, entonces creo que mejor las coloco el dia de hipertrofia y hago unas 10 ó 12 y a medida que avance le quitaré peso a la maquina! Gracias por la ayuda!!!
     
  3. pino.aromatico

    pino.aromatico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigos perdon por el doble post, pero queria de su ayuda/consejos. Resulta que ayer hice sentadillas (con solo 10kg x lado) y en el momento todo OK, pero con el pasar del dia, se me comenzó a resentir al hombro al punto que hoy aun lo siento como "cansado/dormido/hinchado" (no se como explicarlo) no es un dolor agudo extremo pero es molesta la sensacion, creo que haré un paron para ver si vuelve a la normalidad, pero mi consulta es como podría reemplazar las sentadillas? habrá otro ejercicio en el que el hombro no tenga que soporta altos pesos?

    Espero su ayuda
    Gracias!
     
  4. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    No te tendría por qué doler el hombro, la barra al hacer squat se posiciona sobre los trapecios, al principio te va a molestar pero se pasa. Y culiao déjate de hacer "parones", parece como que no queris entrenar :lol:. Y no, las sentadillas no se reemplazan.
     
  5. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    No te tendría por qué doler el hombro, la barra al hacer squat se posiciona sobre los trapecios, al principio te va a molestar pero se pasa. Y culiao déjate de hacer "parones", parece como que no queris entrenar :lol:. Y no, las sentadillas no se reemplazan.
     
  6. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    triple post xd
     
  7. pino.aromatico

    pino.aromatico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja viejo no es de exajerado, es mas, creeme que lo que mas quiero es entrenar y progresar, pero no quiero entrenar de forma mermada o pensando en los dolores que ya me pasó al dia siguiente, no podía concentrarme pensando en el dolor! xD. Ese dia fue con el unico ejercicio con el que carge peso con el tren superior y al dia de hoy aun lo siento inflamado, no sé entonces que pudo ser...al menos pensaba cambiar a sentadilla zumo para el dia de hipertrofia xDD