ya niñitos...
1- Chino Millar no existe
2- Pajarito Valdes es bueno en chilito nomas donde el menos malo destaca.
3- Pulgar esta recien mostrando algo.
4- Espinoza irregular.
ahora punto aparte..
David Pizarro, ese tiene años de circo y no ah jugado en colocolito o en la chile nomas... ese csm se ah paseado en lo mas selecto de Europa puh weones... cartel y futbol tiene de sobra, por ahi me falta despliegue y dinamica...
recuerdo hace años unos rendimientos superlativos del gato silva y felipe seymour a nivel internacional obviamente. que les paso a esos qliaos?
que fue de colocho, corre harto ese chato falta futbol ahi eso si.
Carmona jugaba bastante con bielsa y era un reloj en la mitad de cancha, buena marca, presencia, entrega correcta, llegaba al arco rival ...
me quedo con el ultimo...
aunque tambien esos puesto estan para vidal, medel, aranguiz weones que estan en otro nivel...
PD: niños si se me olvida uno me avisan, ahi les hago un analisis.
1- Chino Millar no existe
2- Pajarito Valdes es bueno en chilito nomas donde el menos malo destaca.
3- Pulgar esta recien mostrando algo.
4- Espinoza irregular.
ahora punto aparte..
David Pizarro, ese tiene años de circo y no ah jugado en colocolito o en la chile nomas... ese csm se ah paseado en lo mas selecto de Europa puh weones... cartel y futbol tiene de sobra, por ahi me falta despliegue y dinamica...
recuerdo hace años unos rendimientos superlativos del gato silva y felipe seymour a nivel internacional obviamente. que les paso a esos qliaos?
que fue de colocho, corre harto ese chato falta futbol ahi eso si.
Carmona jugaba bastante con bielsa y era un reloj en la mitad de cancha, buena marca, presencia, entrega correcta, llegaba al arco rival ...
me quedo con el ultimo...
aunque tambien esos puesto estan para vidal, medel, aranguiz weones que estan en otro nivel...
PD: niños si se me olvida uno me avisan, ahi les hago un analisis.
Última edición: