|Opinión/Debate| Ante la lesión de Díaz… ¿Quién debería reemplazarlo en la Roja?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DejaNxc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya niñitos...

1- Chino Millar no existe
2- Pajarito Valdes es bueno en chilito nomas donde el menos malo destaca.
3- Pulgar esta recien mostrando algo.
4- Espinoza irregular.

ahora punto aparte..

David Pizarro, ese tiene años de circo y no ah jugado en colocolito o en la chile nomas... ese csm se ah paseado en lo mas selecto de Europa puh weones... cartel y futbol tiene de sobra, por ahi me falta despliegue y dinamica...

recuerdo hace años unos rendimientos superlativos del gato silva y felipe seymour a nivel internacional obviamente. que les paso a esos qliaos?

que fue de colocho, corre harto ese chato falta futbol ahi eso si.

Carmona jugaba bastante con bielsa y era un reloj en la mitad de cancha, buena marca, presencia, entrega correcta, llegaba al arco rival ...

me quedo con el ultimo...

aunque tambien esos puesto estan para vidal, medel, aranguiz weones que estan en otro nivel...

PD: niños si se me olvida uno me avisan, ahi les hago un analisis.

Última edición:
Y si buscamos un defensa mejor y ponemos a medel ahi??? hay q reforzar defensa, hay q tener opciones... y por otro lado en ese puesto hay muchos candidatos

lo mejorcito de ahi es pizarro, es el.. el que esta en el extranjero en una liga 10.000 veces mejor que la nuestra y demostrando que todavia puede rendir por la selección... los otros no existen, que emigren a otras ligas competitivas y ahi recien podran ser tomados en cuenta

Carlos Carmona todo el rato, el wn nunca ha dejado el ritmo de juego en Italia, siempre siendo titular....

Ahora, lo ideal seria que bajara Vidal a su puesto y arriba el Mati o Valdivia (chao con validivia como falso 9 y que sea el enganche del equipo)

Vidal nunca me ha gustado tan adelantado, como lo pone Sampaloly