[Opinión]Depilación y afeitada de partes intimas del cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo depilado 100% (rebaje brazileño)
como lo comente el otro dia se ve bkn y mas grande :) erecto a full 15cm.
cabros haganlo sus minas se los van a agradeser ;)
si alguien se lo quiere hacer les recomiendo que averiguen por la florida entre el 14 y el 16 (paradero) hay un centro de estetica y lo hacen sin ningun problema
eso po

Muy buena info, esta de mas decir que me depilo desde mucho tiempo...es lo mas relajante que hay, con boxer elasticados siempre hay problemas de tirarte uno que otro pelito. Jamas me ha gustado tener bello en la zona púbica por higiene y estetica. Así que aguante con la depilación total y todo el año no solo el verano.

Muy buena info, esta de mas decir que me depilo desde mucho tiempo...es lo mas relajante que hay, con boxer elasticados siempre hay problemas de tirarte uno que otro pelito. Jamas me ha gustado tener bello en la zona púbica por higiene y estetica. Así que aguante con la depilación total y todo el año no solo el verano.
listo depilado 100% (rebaje brazileño)
como lo comente el otro dia se ve bkn y mas grande :) erecto a full 15cm.
cabros haganlo sus minas se los van a agradeser ;)
si alguien se lo quiere hacer les recomiendo que averiguen por la florida entre el 14 y el 16 (paradero) hay un centro de estetica y lo hacen sin ningun problema
eso po
Sep la verdad es que depilarse es mejor por que la piel queda mas suave y se ve mas limpia :D y sexy ^-^
y gracias por el dato :D compañeros ^-^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.