Sep lo mismo digo hay que estar constantemente dándole mantencionEn resumen tener o no tener pelos en aquella zona, no significa que estará PUFFFF o exquisita, hay que darle su buena mantención.
a la cosa pozSep lo mismo digo hay que estar constantemente dándole mantencionEn resumen tener o no tener pelos en aquella zona, no significa que estará PUFFFF o exquisita, hay que darle su buena mantención.
a la cosa pozSep lo mismo digo hay que estar constantemente dándole mantenciona la cosa poz
Sep lo mismo digo hay que estar constantemente dándole mantenciona la cosa poz
Sep lo mismo digo hay que estar constantemente dándole mantenciona la cosa poz
Jaja por que¿?Obvio hay que darle soporte, pero bueno después de haber estado depilado al cero, hare causa común con ésta chica y me dejaré el felpudo.
erecto a full 15cm. Jaja por que¿?
Muy buena info, esta de mas decir que me depilo desde mucho tiempo...es lo mas relajante que hay, con boxer elasticados siempre hay problemas de tirarte uno que otro pelito. Jamas me ha gustado tener bello en la zona púbica por higiene y estetica. Así que aguante con la depilación total y todo el año no solo el verano.
Sep la verdad es que depilarse es mejor por que la piel queda mas suave y se ve mas limpialisto depilado 100% (rebaje brazileño)
como lo comente el otro dia se ve bkn y mas grandeerecto a full 15cm.
cabros haganlo sus minas se los van a agradeser![]()
si alguien se lo quiere hacer les recomiendo que averiguen por la florida entre el 14 y el 16 (paradero) hay un centro de estetica y lo hacen sin ningun problema
eso po
es lo mejor ver una mujer bien depilada se pasa mejrSep la verdad es que depilarse es mejor por que la piel queda mas suave y se ve mas limpiay sexy ^-^
y gracias por el datocompañeros ^-^