[Opinion]¿es un problema ser Homosexual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gente enferma???? dios dijo palito cn palito no sirve...ni ollito cn ollito tampoco sirve????
q es toa esa wea q escribiste???
oye u dios djijo tambien q fornicar es malo q las relaciones sexuales solo se dan en el matrimonio....cierto?
y t apuesto q tu le sacay brillo a la weaita pisando..... cn q cara deci dios dijo....
ademas enterate q ser gay,lesbiana o bisexual no es una enfermedad si no una opcion sexual y nada mas....ignorante...!!! haber si esta noxe rezas y le pides algo de neuronas a tu dios.

tengo amigos y amigas gay,lesbianas y bisexuales.... q son igual a nosotros o mejores q nosotros xq aprenden a vivir y a salir adelante en una sociedad q los humilla y los ofenden cada vez q tienen la oportunidad de hacerlo...

dechu

y pa tooos los wnes q piensan q la homosexualidad es una enfermedad....

les dedico una cancion..... q dice mas o menos asi... IGNORANCIAAAAAAA..... ES NUESTRO PEOR ENEMIGOOOO.....IGNORANCIAAAAAAAAAA....

deberian declarar la ignorancia cm enfermedad....uuufff se llenarian las consultas medicas de wnes buscando la cura.....XD

Aprende GHOST ¬¬

nose.. para mi es gente enferma... dios dijo clara la wea.. palito con palito no sirve... ni ollito con ollito tampoco sirve.. simple la wea.. palito con ollito :D xD

...dios?, que dios weon?, pa mi es mas enfermo un weon que basa su conducta en los dichos de una montonera de weones corruptos, viciosos con sotana que han querido controlar a las masas por siempre con canones de conducta "correctos", basados en un libro de ciencia ficcion llamado la biblia.
Las pelotas! con tu "dios"......he leido miles de posts que dicen la misma wea....los homos son unos enfermos....son unos depravados....la religion dice....wnes trogloditas limitrofes mentales.

Este tema se ha tocado muchas veces, la homosexualidad es lo que es y quien la practica solo inmiscuye su sexo en ello. No hay que ser homo fóbico porque no creo que los gay's y lesbianas anden ofreciendo sexo a cada mortal que hay en el planeta.
Es una opción y como leí mas arriba los gay's optan por una condición sexual distinta a la de nosotros los hetero y no por eso los voy a dejar fuera de del mundo.
Lo lamentable es que estamos criados bajo una sociedad basada en los pilares de la obscura y siniestra iglesia católica.

Respondiendo tu pregunta yo creo que si
siempre son motivos de burlas y discriminación

compadre... quieren que chile sea un pais desarrollado pero no soportan ver a un weco... se espantan al verlos.... eso es ser de mentes muy cuadradas compadre.

wns a los maracos se le distociona algo en la mente algo se transforma en una enfermedad
la madre de todos los ejemplos es la naturaleza no hay animales marakos
solo el humano es un ser tan estupido e infame como para hacer una wea tan retorcida

equivocado, en la naturaleza tambien existen conductas homosexuales entre otras especies

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.