Shaggo!
Usuario Casual nvl. 2
lo que me molesta de los homosexuales principalmente es su forma "amariconada" de ser, no me molesta que les guste el pene, me molesta que sean poco varoniles... chucha, si un wn llega y me dice "sabi que wn, me gusta la corneta y weeame por eso po ql, si lo haci te voy a sacar la chucha" es seria varonil y yo respeto la wea, pero en mi trabajo hay como 3 de esos wns y todos son finos, cuando pasan los paso a llevar, los agarro para el webeo y los discrimino y los wns como verdaderas mujeres se defienden con argumentos justificados pero de una forma taaaaaan maricona que me importa una raja, no asi si le hago lo mismo a un wn heterosexual, tarde o temprano voy a recibir un combo en el hocico por ser tan balzudo y de seguro me sacan la chucha, o un fuerte y claro "Corta tu wea CTM" bastaria
aunque ahora ya no los webeo, porque una vez un loco me dijo "Dios ama al homosexual pero aborrece su pecado"... eso me quedo dando vueltas y chucha, es verdad wn, al final son personas y a pesar que tienen unos modales mas femeninos que la cresta no soy quien para juzgar a alguien que ama Dios... si Dios lo amo y yo amo a Dios, debo ser sabio y callar... desde ese dia que me alejo pero ya no los momesto... y hasta mi mina me quiere mas ahora que le conte ese cambio en mi forma de mirar a esos wns
aunque ahora ya no los webeo, porque una vez un loco me dijo "Dios ama al homosexual pero aborrece su pecado"... eso me quedo dando vueltas y chucha, es verdad wn, al final son personas y a pesar que tienen unos modales mas femeninos que la cresta no soy quien para juzgar a alguien que ama Dios... si Dios lo amo y yo amo a Dios, debo ser sabio y callar... desde ese dia que me alejo pero ya no los momesto... y hasta mi mina me quiere mas ahora que le conte ese cambio en mi forma de mirar a esos wns