los homosexuales han existido a lo largo de la historia, y muchas culturas, como la nuestra, los han tachado de enfermos y anormales, y los han perseguid, castigado y matado. A pesar de esto, nunca la supuesta "enfermedad" de los hmosexuales se curo, es decir, no es que los homosexuales eligieran ser homosexuales, sino que nacen asi, y aunque lo eligieran, se deberia respetar su opinion como a cualquier individuo, mientras no hagan daño a nadie. Es cierto que son desagradables en algunos sentidos, pero la verdad es que dudo mucho que, se tomen las medidas que se tomen, desaparezcan los homosexuales. Asi que lo unico que queda es liberarse de los prejuicios medievales y aceptarlos tal cual son. Ademas, no creo que sean un error de la naturaleza, ya que el cuerpo humano de ambos sexos esta capacitado para tener relaciones con otro humano de su mismo sexo. Quizas sea un metodo natural de controlar el numero de poblacion, o que se yo.
la wea es que opino que merecen respeto e igualdad, aunque tampoco creo que se deberia llegar al extremo de ver parejas gay besandose en la calle, simplemente aceptacion.