[Opinion]¿es un problema ser Homosexual?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaspinvi, 23 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. glupation

glupation Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es un problema ....

2. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo vi ese video hace tieeempo!! i me senti como mas..."orgullosa" de mi sexualidad ! me confiezo jaja :D

3. Bradamante

Bradamante Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1

Te apoyo pequeña... no lo había isto, pero también me sentí orgullosa *-* y aunque algunos lo encuentren enfermo... bueno, ellos tienen una enfermedad q se llama homofobia... y aparte no se porque a los heteros les importa tanto lo que uno haga en su cama... somos todos seres humanos y merecemos el mismo respeto. Pero bueno a veces la ignorancia puede más...

4. diexone

diexone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdadera inclinacion sexual del hombre es la viseXualiadad ;D

PD : SOY HETERO

5. loganxx24

loganxx24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que wea algunos comentarios aqui...
    sobre todo los primeros del tema
    la cagaron...yo no soy homosexual, pero algunos comentarios me parecieron realmente de cavernicolas....

los conceptos de heterosexualidad como algo normal son meras construcciones sociales, que se imponen en una sociedad a traves de una figura jerarquica, ya sea iglesia, estado, gobierno, etc...
    no existe ninguna ley natural o divina que indique que ser heterosexual es bueno y ser homosexual es malo....

y a los que dicen eso de que el palito con palito, que el palito con el hoyo...
    el ser humano a diferencia del resto de los animales practica el sexo no solo con fines de reproduccion, tambien se practica con fines de afecto, cariño, amor, entre otros....por lo que ese argumento queda absolutamente nuloo

saludos a todos

6. it@chi

it@chi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cancer enfermedad
    es una transtorno no es normal nada normal es un problema al cerebro
    una gran enfermedad

7. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    deberian morir todos

8. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    puta en realidad da lo mismo mientras respeten tu metro cuadrado , me molesta la idea de ver weones en la calle de la mano y no comparto la idea de la homosexualidad por que para mi NO es normal pero hay algo que se llama respeto y uno tiene que tenerlo con cualquier otro ser humano...

9. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mucha razon :D jeje cada uno con lo suyo no mas si todos fueramos tolerantes....como cambiaria la cosas pero bueeh con gente como la mayoria q dice q es enfermedad i volas ...nunca vamos a poder evolucionar :/ triste

10. Bradamante

Bradamante Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    see pero bueno todo va por un tema de educación, q es lo q más le falta a este país... mientras eso no cambie, seguira habiendo gente con mentalidades tan cerradas como ahora... las minorías sexuales no molestamos a los heteros x ser como son... no entiendo porque ellos lo hacen. Cosa de intolerancia no más

11. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    en realidad solo me gustaria que mis hijos no vieran a 2 weones dandose un beso o asiendo weas extrañas...

ya que los weones que andan sueltos por la vida, como ya creen que son tan liberal y que todos los entienden no se miden con respecto a las demas personas que ahun tienen problema no respetan...

ahora si los weones se meten en sus casas y nadie lo ve, ni molestan... aya ellos con su caga de vida.

12. Gzo666

Gzo666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kreo ke kada uno ase kon su poto lo ke kiera, soi tolerante con wnes asi, pero iwal no puedo entender komo no les gustan las minas rikas kon potitos rikos, tetitas,xorito ... (baba)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas