[Opinion]¿es un problema ser Homosexual?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaspinvi, 23 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elbrijido

elbrijido Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El hacer ejercicio, marchar, cargar fusiles y obedecer las órdenes de tus superiores, eso sí es de hombres.

Al principio no quieres ir, pero después te sientes orgulloso de servir a tu patria y de demostrar que eres macho y no un afeminado al que se le rompen las uñas. Sin duda alguna, una de las mejores épocas de mi vida fue cuando hice el SERVICIO MILITAR...

Esta medida es tan efectiva, que muchos empresarios exigen la cartilla militar a sus trabajadores para evitar que entren homosexuales a arruinarles el negocio

2. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    y dios tambien dijo "No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra" y q paso esta lleno de imagenes

no creo q sea un problema, cada uno sabe lo q quiere

3. go.tapia1827

go.tapia1827 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn me cargan los homosexuales o cualquier wea que no sea normal es un hombre y una mujer nada mas ninguna otra wea que inventaran despues estos weones en el futuro

4. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La homosexualidad es un problema ormonal, de una mala formacion de nacimiento osea se nace gay o a menos ke el wn se aga gay por problemas de chico violaciones etc.... esos son los marakos ke hay ke tenerles cuidados, pero lso que nacen asi, es imposible aseles gustar una mujer es como que au n wn sano le agan que les guste un hombre ES IMPOSIBLE.

5. Noier

Noier Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Son desviados de mierda, asi de simple

6. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es una enfermedad, osea me da lo mismo que sean maricones y que se metan el dedito y todo, pero que no lo hagan en público, que no se mezclen con la vida cotidiana, me explico, vay con tu hijo de 7 años a una plaza, y vei sentado dos weones dandose un beso, como chucha le explicai a tu hijo, que es no es normal, osea que hay personas que les gusta gente de su mismo sexo, pero lo normal es que te guste alguien de el sexo opuesto. Entonces que sigan dandose besitos escondidos. No soy homofóbico ni creyente, es lo que pienso.

7. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Me sorprende el nivel de tolerancia de los portalianos (irónicamente hablando por supuesto).

Un poquito más de evolución, cada uno hace con su culo lo que se le antoje y no por eso va a ser mejor ni peor persona.

La homosexualidad no es una enfermedad, no sé como hay portalianos aquí que hablan de "enfermedad" con tanta propiedad cuando muchos ni siquiera han terminado el colegio.

A mi me gustan las minas y nadie me weveea, ¿por qué entonces debo wevear al que le gustan los hombres o a las minas que le gustan las minas?

TO-LE-RAN-CIA.

8. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo no soy maricon :awesome: pero hay algo que se llama TOLERANCIA ... debes soportar a los que piensan distinto son personas al igual que vo ... yo e conocido homosexuales son buena onda saben dar consejos y si evitas pensar que se lo ponen son buenos amigos .__.

9. nadax

nadax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    para mi no es un problema es mas de ser tolerante con la genteeee pero en chile todos son homofobicos que mas daaaa

10. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que sean homosexuales da lo mismo, pero no tolero ni me interesa el lloriqueo de los maricas o locas. Si quieren que vivan en su mundo de flores pero no webeen ni lloren mezclando temas que nada tienen que ver (violencia, abuso, etc) a fin de justificar su comportamiento afeminado.

11. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puros homofobicos culiaos en el portal xd, es cosa de ellos :S los apoyo.

12. elbrijido

elbrijido Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como va a ser normal querer tocar las fecas de otro hombre con el pene? Por DIOS, esa gente esta ENFERMA.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas