[Opinion]¿es un problema ser Homosexual?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaspinvi, 23 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPulentamente

ElPulentamente Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  2. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    aun sabiendo que en ninguna universidad ni escuela psicologica se le considera enfermedad o tratorno mental a la homosexualidad?

si tu respuesta es si, no saco nada con exponer lo equivocado que estas...y declaro como perdido a otro ser pensante :(

3. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LA xenofobia, el racismo y las religiones son una enfermedad, el resto es opcion prpio, y para los que no somos homosexuales solo nos queda la educacion , el respeto y la cultura

4. MrSatan

MrSatan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se le considera emfermedad mental por la misma razon que no se discute sobre la existencia de dios en esas weas :XD:
    ya ni ahi con discutir weas, es imposible cambiar la forma de pensar de una persona con posteos :XD:

y si no es una emfermedad mental, ¿como lo justificarias tu?, que otra cosa podria justificar lo que hace a un ser vivo estancar su linaje... hasta las plantas que son, supuestamente ,seres no pensantes luchan por continuarlo y hay humanos que lo rechazan...
    para mi esa wa es atentar contra su propia raza

PD: como ya dije ni ahi con los homosexuales, si ya son asi, nikagando cambiaran asi que simplemente los acepto, lo que estaba discutiendo yo es ke SI ES UN PROBLEMA SER HOMOSEXUAL, por donde lo mires es un problema, si sigue el debate mañana te las ennumero que ahora tengo sueño :XD:

PD2: y que chucha me dices "hemos perdido a otro ser pensante" xd siendo que te basas en estudios NO HECHOS o NO REVELADOS por universidades wn :XD: yo estoy diciendo lo que PIENSO no lo que me han dicho o no me han dicho :XD:

PD3: iwal conozco a un sicologo asi que discutire cn el sobre eso haber si me equivoco en algo o no... iwal te agradezco por tus criticas, nunka esta de mas saber mas o escuchar otros puntos de vista

5. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    jheje
    ya, no se me enoje
    jaja

yo tb tengo sueño y toi esperando los subtitulos de fringe jaja
    para explicar la homosexualidad siempre lo he visto como una cosa natural, porque en todas las especies hay homosexualidad, y reflexionando en eso he llegado a ver a la homosexualidad como un "control de natalidad natural", dicen que el 10% mas menos es homosexual y parece ser una cifra que se replica generacion tras generacion, no es que de pronto todos se vayan a volver gays y nos extingamos (ademas existe la inseminacion in vitro), y de heco con el nivel de crecimiento de la poblacion mundial yo diria que debieran haber mas homosexuales porque la tierra ya esta demasiado sobrepoblada, los homofobicos por lo general usan el argumento de que los gays no cumplen su naturaleza por no poder procrear, pero pareciera que no se dan cuenta de que de verdad estamos suer sobrepoblados y en pocas decadas se va a empezar a notar mas del desabastecimiento. bueno eso opino yo que puede ser la razon de ser de la homosexualidad, ha existido siempre y seguira existiendo, podemos aceptarla y vivir en paz o seguir doctrinas de odio y vivir amargados.

yo personalmente cuando conozco gente no les pregunto si son gays o heteros para entablar conversacion o amistad, me encanta la gente inteligente que ve mas alla y logra reconocer que somos todos humanos racionales, me gusta la idea de que lo que nos diferencia de los animales es la capacidad de reir y no la de odiar, prefiero echar la talla ke andar pelando a la gente.

saludos!

6. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y asi seguimos en el siglo XXI....
    weones creyendo en jebus... no aceptando las diversidades...
    cada loco con su tema yo conozco a varios lokos gays y 0 rollo con ellos mantengamos las distancias y too bien son seres humanos al = q yo y tienen todo derecho a expresarse como kieran...
    ::portalnet::

7. Pankero

Pankero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ningun problema man, si eres feliz asi bkn... estos weones reproducen lo que les dice la escuela, la casa, la familia, la supuesta moral.
    lo que no caxan es que el cerebro es nuestro principal organo sexual, y es el, el que dicta nuestra sexualidad, y nuestras tendencias sexuales. no el cuerpo.

8. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    claro que es un problema no una enfermedad... pero es un problema pos men dios creo al hombre y a la mujer por algo osino ubiera inventado puros hombres y simple la wea!

9. lapeno

lapeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::

x 23423234324325345

10. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose.. kada ken cn su tema

11. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pffff otro tema de mierda sobre la homosexualidad? se estan rayando con cuatica con la weaita... :/

12. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Con una sociedad tan discriminadora, ignorante y poco tolerante como la chilena no se pueden discutir estos temas.

Si algunos meten hasta a "Dios" en esto, pfff.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas