[OPINION]ESPN que mierda de canal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

corsso33

Usuario Nuevo nvl. 1
13 Jun 2011
61
0
6
Real Madrid queda eliminado y en ESPN muestran al paquete de James como la gran figura...mas encima hay q mamarse al comentarista Colombiano que hablo todo el partido del paquete James..yo no se como no hay una queja formal hacia ese canal totalmente exagerado cuando hablan de los Colombianos si de los Argentinos por lo menos han hecho cosas importantes es mas pasable

Tiene que ser ese wn que se parece al Sr Barriga. Antes de que comenzaran las ligas en Europa, dijo que Alexis sería el refuerzo mas penca... Y que James la romperla... :lol:

aajajaja si poh sin son colombianos es una wea como el fox por argentina, no vei el canal poh

Hu_121126_Deportes_Fut_Col_Andres_Marocco_Columna_Analisis.jpg

Andres "chuchetumadre" Marocco

de ESPN rescato a Vito de Palma y Marcelo Espina como Comentaristas, y como relator Raul Taquini. lo demás puros messilovers, sobre todo kike wolf, y colombianos rompe weas...

haha la cago, una lastima la wea..a mi me tiene podrido el cornetero wolff que conchetumare mas soba cocos con sus diminutivos ... "luisito suarez", "fernandito" que hijo de puta más desagradable.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.