Segun mi opinioN, ESPN como han dicho los comentarios de mas arriba, es demasiado abanderizado es un canal-hincha, los weones en el partido del jueves pasado del real contra el atletico de madrdi le dieron duro y le dan constantemente al ronaldo, se les nota mucho wn, ningun critica a farselona ninguna, ahi marcha todo bien, no dicen que los goles de messi son porque todos tienen que darle el balon o me van a decir que suarez y neymar juegan a su 100%....amor y señor suarez en el liverpool (en un partido 5 goles suave), neymar en santos un espectaculo llego a barcelona se apago, cosas asi me encantaria que las dijera ESPN.
Un hecho sin refutacion es que cr7 lleva 2 balones de oro seguido, como en su momento messi logro 3, de igual manera a la momia kike wolf, a marocco, a ese otro relator que tiene voz de pito pa gritar gol, nunca les he escuchado criticar a messi, siendo que ellos fanatizan con el real por el james, es decir, el contrapeso en la gerencia del canal esta equilibrado. Para que hablar del otro canal hincha que es Fox Sports, argentino completamente. Y lamentablemente la filial Chile del señlado, tiene a weones tan nefastos como Dante Poli que imita vocablos, gestos argentinos como que le da verguenza lo chileno.
Canales demasiados hinchas no trasmiten objetividad.