[Opinion]Hacer el amor con calcetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se dice qe mujer qe use calcetas para tener relaciones sexuales, alcanza un mejor orgasmo y weas xd. son weas qe me cuentan mis amigas xd.
en fin yo nunca me saco los calcetines, porque es una paja y no es relevante.

uuuu weon ese es mi fetiche jajajaja que la mina este con calsetas me pone ready de una¡¡¡ onda calcetas a rayas uuufff y largas que yeguen debajito de la rodilla doble uuffff....toy cagaito xD. Yo no me saco los calcetines wn por que siento que no influye y toma tiempo, pero si ella me lo piediera lo hago para no matarle las pasiones obvio :)

yo comento no tanto por el tema de las calcetas... pa mi los pies no es que sean mata pasiones en algun sentido, pero si como q me decilusiono (no por eso no le voy a poner weno) cuando tengo a mi mina y anda con tacos altos y cuando se desnuda se los saca o no se los deja puesto, aunke ese es un fetiche pa mi, encuentro muy rikas a las minas q usan tacos...

pero las calcetas en si me dan lo mesmo, es mas hay calcetas, q sin ser pedofilo, son como de niñitas como con unos vuelitos o algo asi y se ven mas rikas las minas

UTA DEPENDE DE CADA PAREJA
no es tan relevante pero igual es rico hacerlo si nada de ropa.
y eso de chupar las patas jajaja
-igual en la previa podis empesar por sus besos locos desde los pies hasta la partes de tu mina y la kalentai pos o no? :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.