Estimado, un consejo sobre autos... que tal es el JAC J2 ? vale casi lo mismo que el Susuki Alto, he leído que es bueno, otros que es malo toda opinión se agradece.. saludos
Es Suzuki. Con Z. Y antes que un chino, prefiero un Indio (como el Alto) pero respaldado por Suzuki. Saludos.
amigo el suzuki alto un amigo lo tenia y nunca dio un problema, aprte lo economico y barato el repusto
He tenido el maruti ke es casi igual ke el Alto, que auto mas aperrador la cagó. esos autos chinos nica se sueltan, escasos de repuestos, ni siquiera da para pensarlo en comparacion con el Alto.
Yo tengo un Jac j2 ya mas de un año, y eso de que por ser Chino se va a desarmar son tonteras de gente que aun vive en el pasado y cree que todo lo chino es malo. Jac no es una marca nueva, llevan años en el mercado. Yo te lo recomiendo porque tengo uno, no porque me dijeron. Ademas trae llantas, frenos ABS con EBD (los probe en una situacion de emergencia y funcionan excelente) Airbags etc.
Es cierto, pero recuerden que Jac en china es una de las mejores marcas, y se ha reflejado en chile este reconocimiento. Lo de los repuestos es cierto, pero weones siempre buscando lo alternativo para todo y siempre buscan lo más barato.. Una visita a tu concesionaria y listo, les repuestos son muy baratos.
No es gente que vive en el pasado, es gente que sabe. Sobre todo técnicos mecánicos. 1 a 5 años , es poco para saber si un vehiculo chino presenta buen pasar de tiempo por sus terminaciones, materiales , piezas , etc etc etc. Si un dueño de auto chino, me dice que durante 10 años el vehiculo sigue sin crujidos, problemas o golpeteos , perfecto!! le creo.
El alto a todas luces... ojo con los que dicen que es indio.. que no se les olvide que lo fabrica MARUTI en india. y Maruti tiene un tremendo prestigio.. es mas yo aun veo los miticos suzuki maruti por todos lados impecables... tengo un amigo que tiene uno hace año y no lo cambia por nada, ni mantenciones le hace y el auto cero panas tengo 2 amigos que tuvieron el alto y solo pueden decir cosas buenas de ese auto.. yo tuve un celerio 2 años que es similar al alto en origen y tambien solo puedo tirarle flores al autito... saludos!!!
eso de ir a concesionarios, y encontrar los repuestos, mis pelotas, he ido a buscar cosas a los cocesionarios de jac y chery, y no tienen nada, aparte de descontinuar modelos a los dos años, y de ahí que el wn de mecanico te adapte cagas de los modelos que ellos copiaron, en algunos casos, es el mismo repuestos, pero me ha tocado tener que hacer maravillas con kit de embriagues de jac, balatas, cardanes, piolas ... pero en fin, es mas pega... aparte eso de que es barato en el concesionarios... OK!, una bomba de agua original de un chery a 125 lucas... y la alternativa "china" a 60 lucas. Creo que algunas marcas se estan metiendo bien en el mercado, pero otras marcas... dejan mucho que desear. Hace dos semanas colocamos bien la empaquetadura que sella el marcador de bencina sobre el estanque, ya que a los 9000 kms, estaba votando la bencina .