[Opinión] JAC J2 vs Susuky Alto

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por sickariiio, 31 Mar 2014.

  1. sickariiio

    sickariiio Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, un consejo sobre autos... que tal es el JAC J2 ? vale casi lo mismo que el Susuki Alto, he leído que es bueno, otros que es malo

    toda opinión se agradece.. saludos :-)
     
    #1 sickariiio, 31 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 1 Abr 2014
  2. alfre_

    alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    33.580
    Me Gusta recibidos:
    1
    a los 2 meses vas a andad con las manillas de las puertas en las manos.....
     
  3. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    68.286
    Me Gusta recibidos:
    7
    y la radio estará en el piso ...
     
  4. zenteno1987

    zenteno1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es Suzuki. Con Z.
    Y antes que un chino, prefiero un Indio (como el Alto) pero respaldado por Suzuki.
    Saludos.
     
  5. carloncho25

    carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo el suzuki alto un amigo lo tenia y nunca dio un problema, aprte lo economico y barato el repusto
     
  6. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.888
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tambien me inclino por el suzuki alto.
     
  7. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    27
    He tenido el maruti ke es casi igual ke el Alto, que auto mas aperrador la cagó.
    esos autos chinos nica se sueltan, escasos de repuestos, ni siquiera da para pensarlo en comparacion con el Alto.
     
  8. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    1.797
    Yo tengo un Jac j2 ya mas de un año, y eso de que por ser Chino se va a desarmar son tonteras de gente que aun vive en el pasado y cree que todo lo chino es malo. Jac no es una marca nueva, llevan años en el mercado. Yo te lo recomiendo porque tengo uno, no porque me dijeron. Ademas trae llantas, frenos ABS con EBD (los probe en una situacion de emergencia y funcionan excelente) Airbags etc.
     
  9. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.565
    Me Gusta recibidos:
    39
    Es cierto, pero recuerden que Jac en china es una de las mejores marcas, y se ha reflejado en chile este reconocimiento. Lo de los repuestos es cierto, pero weones siempre buscando lo alternativo para todo y siempre buscan lo más barato.. Una visita a tu concesionaria y listo, les repuestos son muy baratos.
     
  10. zenteno1987

    zenteno1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0

    No es gente que vive en el pasado, es gente que sabe. Sobre todo técnicos mecánicos.
    1 a 5 años , es poco para saber si un vehiculo chino presenta buen pasar de tiempo por sus terminaciones, materiales , piezas , etc etc etc.
    Si un dueño de auto chino, me dice que durante 10 años el vehiculo sigue sin crujidos, problemas o golpeteos , perfecto!! le creo.
     
  11. tatingo

    tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    9.179
    Me Gusta recibidos:
    4
    El alto a todas luces... ojo con los que dicen que es indio.. que no se les olvide que lo fabrica MARUTI en india. y Maruti tiene un tremendo prestigio.. es mas yo aun veo los miticos suzuki maruti por todos lados impecables... tengo un amigo que tiene uno hace año y no lo cambia por nada, ni mantenciones le hace y el auto cero panas ;) tengo 2 amigos que tuvieron el alto y solo pueden decir cosas buenas de ese auto.. yo tuve un celerio 2 años que es similar al alto en origen y tambien solo puedo tirarle flores al autito... saludos!!!
     
  12. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    68.286
    Me Gusta recibidos:
    7
    eso de ir a concesionarios, y encontrar los repuestos, mis pelotas, he ido a buscar cosas a los cocesionarios de jac y chery, y no tienen nada, aparte de descontinuar modelos a los dos años, y de ahí que el wn de mecanico te adapte cagas de los modelos que ellos copiaron, en algunos casos, es el mismo repuestos, pero me ha tocado tener que hacer maravillas con kit de embriagues de jac, balatas, cardanes, piolas ... pero en fin, es mas pega... aparte eso de que es barato en el concesionarios... OK!, una bomba de agua original de un chery a 125 lucas... y la alternativa "china" a 60 lucas.

    Creo que algunas marcas se estan metiendo bien en el mercado, pero otras marcas... dejan mucho que desear. Hace dos semanas colocamos bien la empaquetadura que sella el marcador de bencina sobre el estanque, ya que a los 9000 kms, estaba votando la bencina :D.