Entre una mecánica conocida y una nueva en el mercado lejos el suzuki alto. igual el modelo del chino es bonito mas sport diría yo, se parece al spark gt. Mi hermano compro un jack j2 el año pasado hasta el momento no ha tenido problemas. Pero yo tengo un suzuki ignis y no lo cambio por ninguna huea china.
amigo, no es que me haya quedado en el pasado.. lo digo con conocimiento de causa, trabajo hace mas de 6 años en el mundo automotriz y se de lo que hablo, tu auto lo tienes hace 1 año solamente, cualquier auto con 1 año no dara problemas quizas los JAC son buenos no se muy bien pero ya el hecho que sea Chino ya no me huele bien, cuando lo quieras vender te acordaras de mi ya que la reventa es pesima. sin ir mas alla alguien recuerda la marca SMA que trajo Gildemeister? saben que paso con ellos? dejaron de traerlos por malos y toda la gente que compro se quedo sin post-venta, no hay repuestos, no hay mantenciones oficiales etc etc. en mi pega los autos chinos usados los compran a precio moco y pasan los meses y nadie se los lleva. estimado el Alto es una excelente maquina, vaya a la segura y no por lo lindo y las lucecitas que traen otros autos.