yo me he tenido en mis musculoso brazos a 4 minas virgenes ...1 fue mi ex , la otra es mi actual polola y las 2 unas minitas ke reskate e una disco ( obviamente en tiempo distintos) .... estas ultimas perro , fueron un caxo , kasi me kagan mi pololeo actual y ambas fueron psicotikas a cagar ... incluso a ambas les dije , ke taba pololiuando y toa la wea , les pregunte tb . si estaban segura en perder la virginidad y toa la onda . y no se negaron .......
asi ke en conclusion : 1) MINAS VIRGENES , QUE TE PESKAY POR HACERLO... son un caxo y de ahi ke nunka mas lo he hecho , ademas tngo mala cuea , porke me he econtrado con hartas y no estopy hablando de 18 años , onda 22 , 23 ....
2) mina virgen que quieres ke sea tu polola , lo mejor del mundo po hombre . un honor ser el primero y del cual , nunka se van a olvidar

en la actualidad ser el primero para una mujer es como encontrarse un trebol de cuatro hojas antes era mas facil,y era un gran honor,en la epoca de colegio no importaba mucho tu haciendo bien la pega,todo bien,pero en la actualidad las minitas estan mas loquillas,es para ellas un trofeo que se desvirgen con alguien con experiencia,y puede ser fatal para la relacion de cualquier casanova...por eso ahora sobre 21 y mayorcitas es lo mejor la experiencia ahora prevalece,,,,metafora de la vida cuando joven tomai como hueon y la caña era mala,,,,con el tiempo tomas de lo mejor y saboreas el fruto,,,,,,¿que prefieren?
hay wnes q les gusta desvirginar a las mujeres para sentirse mas hombres... sinceramente eso lo encuentro patetico.