[Opinion] ¿Meterse con minas virgenes? Hay que hacerla o pasar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo cuando era virgen me meti con una virgen y creo qe es lo mejor asi te senti mas seguro xd y despues me importa un pico xd pero lo mejos son las no virgenes la vanetura es mas pulenta

yo me he tenido en mis musculoso brazos a 4 minas virgenes ...1 fue mi ex , la otra es mi actual polola y las 2 unas minitas ke reskate e una disco ( obviamente en tiempo distintos) .... estas ultimas perro , fueron un caxo , kasi me kagan mi pololeo actual y ambas fueron psicotikas a cagar ... incluso a ambas les dije , ke taba pololiuando y toa la wea , les pregunte tb . si estaban segura en perder la virginidad y toa la onda . y no se negaron .......

asi ke en conclusion : 1) MINAS VIRGENES , QUE TE PESKAY POR HACERLO... son un caxo y de ahi ke nunka mas lo he hecho , ademas tngo mala cuea , porke me he econtrado con hartas y no estopy hablando de 18 años , onda 22 , 23 ....

2) mina virgen que quieres ke sea tu polola , lo mejor del mundo po hombre . un honor ser el primero y del cual , nunka se van a olvidar

:bravo:

en la actualidad ser el primero para una mujer es como encontrarse un trebol de cuatro hojas antes era mas facil,y era un gran honor,en la epoca de colegio no importaba mucho tu haciendo bien la pega,todo bien,pero en la actualidad las minitas estan mas loquillas,es para ellas un trofeo que se desvirgen con alguien con experiencia,y puede ser fatal para la relacion de cualquier casanova...por eso ahora sobre 21 y mayorcitas es lo mejor la experiencia ahora prevalece,,,,metafora de la vida cuando joven tomai como hueon y la caña era mala,,,,con el tiempo tomas de lo mejor y saboreas el fruto,,,,,,¿que prefieren?

Eso pasa por que por lo menos para las mujeres tambien es importante descartuchar a un mino y hoi no se encuentran, se convierte en una lucha por eso cada vez mas pendex andan metiendose, por lo menos yo lo veo asi, jamas le habria entregado mi virginidad a un hombre q lo no fuera, aunque ahora q conoci el amor me arrepiento un poco, pero sigo pensando lo mismo.

es una pregunta bastante weona, si todos los hombres pensáramos igual y esquiváramos a las vírgenes, luego de un tiempo estaríamos rodeados de ellas, si hay que cachar para perder la virginidad po hombre, tienes que enfrentar lo que te toque nomás, si te gusta la mina y te excita, pues adelante...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.