[Opinion] ¿Meterse con minas virgenes? Hay que hacerla o pasar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compare ahora toy mas contento que maricon con 2 potos xd
la wea es que ahora ando con 1 mina virgen po wn, i a la primera vez que nos comimos se dejo correr mano altokee y fue sin querer, cuando cache que no decia naa le di corriendo mano, toy seguro que en un lugar mas privado (era una plaza po) la mina me agarre el paquete i se lo chanta xd
no pero enserio es meia calentona pero virgen asi q toi puro esperando el momento pa ver como es ser el primeroo :D
i otra cosa, tbn seria mi primera vez :S cualquier info es recibida xd

Última edición:
si obvio la quiero, no quiero apurar la weita, pero de que la mina me calienta, me calientaa, = esta como preparada, pero tengo miedo de no saber que hacer ya que seria la primera vez de los 2, algun consejo? lo unico que tengo claro es el "metersaker" como dicenn xd

uxa perro wn, em mis brazos han pasado 3 minitas virgenes, asi como lo decian mas arriba, la 2 primeras fueron mis pololas, con una duré 3 meses y con la otra casi 4 años, y la ultima ... lo íbamos a hacer, entró la puntita y despues no kiso, de ahi no la he visto mas..... =P desapareció derrepente jajaja

weon, depende... mira sin enfocarse a lo sexual, miremos el lado psicologico, si eres el primero de una mina, si lo vay hacer con la mina, tiene que ser por que estay enamorado, y no la quieres de caliente, porque como las minas son hormonales, quedan enganchadas y mas que la cresta con el primer weon que se meten, una wea así le sucedió a un familiar mio.. la mina estaba media pitia del craneo, y este compadre no sabia, se lo puso, y ahora tiene la caga en su vida.. porque la mina lo persigue, le arma escandalos.. no quiere que se junte con nadie y weas..

los minos igual se enganchan x lo que yo se :B
los minos q eh estado han sido virgenes y me siguen llamando :S xd
igual lo encuentro penka si :) mejor cuando ya aprenden 1313 :p

mmmmm... en estos tiempos creo yo, que les da igual a los hombres desvirginar a una mujer... yo creo mas bien que eso se ase con amor... uta si no la queri a la mina y es virgen para que la ilusionaran...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.