[Opinion] Por qué nos masturbamos las mujeres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pense ke iva a ser una wea mas reflexiva...
no una wea pikaa a carta cadena ke mandaban en los mails xd

me imagine una wea asi "nos masturbamos porque aveces cuando falta pico
y cuando estoy acostada, me paso a rosar con la almuhada le pego sus sobajeos hasta que agarro el rolon y ....bla bla bla" adios xd

Bastante interesante la información, pero nosotros nos masturbamos por casi lo mismo, ahi algunos puntos que son diferentes pero es casi igual :D pero ver a una mujer masturbandose es una experiencia religiosa. . .Uff xD

De igual manera de agracede linda :)
siiii es una experiencia religiosaaa :):):D

es completamente normal, es casi lo mismo, dice por ahi , q ellas saben donde donde darse placer
nosotros tambn en el tronco del guañañovon un movimiento de arriba hacia abajp repetidas veces....
igual es bueno saberlo....

Ahy mujeres inteligentes que preferieren masturbarse (con dedos o dildos)antes de tener a un cacho de hombre al lado , ademas no se embarazan!!!! y cuanto mas lo practiquen menos necesitaran a un macho!

Son pocas pero las ahy , son aquellas que en una empresa tu le dices jefa

te gusta poco flaka

te apuesto que eres de esos que acaba a los 30 segundos y creen que son los mejores en la cama mientras tu mina queda pa la caga porque su minito no aguanta ni un polvo...

es importante que las mujeres saquen el habla, justamente porque los tipicos pensamientos de los ignorantes como el socio este es que los hombre se masturban porque son machos y es normal, y las minas lo hacen porque son calientes.

Saludos

sin leer tu comentario ya sabia que los motivos son los mismos que nosotros. es increible que esa obviedad para algunos pendex que no tienen idea de minas sea todo un misterio y creen que las minas son entes de otro mundo.

felicitaciones por tu tema, sigue asi

Buen Aporte!!...Gracias,pues yo creo que ha habido una evolucion en esto,por lo menos mucho mas que antes ,osea no es tanto pero hemos avanzado algo...

los tips son muy buenos..;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.