[Opinion] Por qué nos masturbamos las mujeres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me asombra el acto mismo, de hecho una amiga me contaba que lo hacìa con unos pepinos y luego se los comìa de ensalada jjojojo (es verdad)

en lo personal.. si viera a mi polola masturbándose me sentiría derrotado::ira::

cumpas yo pense que los primeros comentarios iban a hacer de minas xD dejen alguna vez que posteen ellas, los wns se vuelven locos cuando ven un tema sin comentarios xDDD

bueno que bueno que se hable abiertamente el tema para qe deje de ser un tabu para nuestra sociedad si es algo de lo mas normal

Lamentablemente en nuestra sociedad cuando una mujer admite qe se masturba es considerada una "fresca" :XD:
En una conversación grupal una mujer no puede conversar sobre su sexualidad libremente sin ser apuntada a posteriori ... es por eso la importancia de crear estos temas ...
excelente iniciativa mujer... :D yo no encuentro una fresca a una mujer mujer que se masturba por que los hombres "no lo son"... igualdad para todos, ademas es mejor eso por que sirve tanto a la mujer como a su pareja para que el sexo sea rico, placentero y weeeniiisimo....

Salud por eso :D
:trago:

Es bien rico masturbarse por la rozon que tu dises uno save donde apretar o mever en las mujeres deve de ser exactamente lo mismo y te cuento una intimidad es rico ver a tu mejer masturbandose lo encuentro lo mas exitante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.