* Porque también podemos hacerlo frente al espejo observando cómo se dilatan, expanden y adquieren nuevos colores nuestros labios vaginales.
que wea weonn !!! .. no puedo creer lo que leo jaowjaowjaowjoajwojawoajwoja
weon te imaginai io corriendome la paja i mirandome el piko aer como se ponee ???... esa wea ia es ser morbosooo po weon...
osea ta bn, porq no?, porq tan cartuxo?, pero creo q es un poco exagerado andar grabandose o mirandose al espejo aer como se te pone el piko o el xoro po weon...
jaowjoa me rei muxo con las explicaciones, son tan obvias weon, la kago...
pa mi no es una info este topic, es simplemente algo netamente OBVIO...
podria tomar lo mismo para decir porq xuxa nos masturbamos los ombres, solo q en el de los hombres tndria q poner, porq si, porq somos pajeros y porq somos calientes.. listo XD
que wea weonn !!! .. no puedo creer lo que leo jaowjaowjaowjoajwojawoajwoja
weon te imaginai io corriendome la paja i mirandome el piko aer como se ponee ???... esa wea ia es ser morbosooo po weon...
osea ta bn, porq no?, porq tan cartuxo?, pero creo q es un poco exagerado andar grabandose o mirandose al espejo aer como se te pone el piko o el xoro po weon...
jaowjoa me rei muxo con las explicaciones, son tan obvias weon, la kago...
pa mi no es una info este topic, es simplemente algo netamente OBVIO...
podria tomar lo mismo para decir porq xuxa nos masturbamos los ombres, solo q en el de los hombres tndria q poner, porq si, porq somos pajeros y porq somos calientes.. listo XD