[Opinion] Que preferimos las mujeres.. deditos o lenguita?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los minos opinando! xD las mujeres sentimos así que vale mas nuestra opinión :P sobre el tema: Deditos de guitarrista! (baba)... la lengua da cosquillas xD es en lo personal... yo me quedo con los dedos, y bien usados, como los de alguien con técnica y experiencia xDD (guitarrista <3 ) :P

XD la lenguita, osea igual con ayuda de los dedos se siente bkn, aunq se dura muy poko asi XD

si me gustan las dos sin duda, la combinacion es perfecta un poko de cada una.
ijijiji es muy riko.

Ambas son riquisimas, todo comienza utilizando suavemente tus manos, luego los deditos abren paso a esa cosita tan rica, posteriormente cambias tus manos por la lengua recorriendo cada milimetro de ella, finalmente rematas todo utilizando tanto tus dedos como tu lengua, a esa altura ella solo disfrutará lo que hagas sea con lo que sea.

A mi me funciona a la perfección.....

mi nina prefiere la lenguita, y les recomiendo cuando, esten besando su cosita, le apliquen con una mentita la dejaran loka

iba a escribir una huea, pero capaz que me baneen.
asi que remitire mi comentario diciendo: Mujeres con la profesion mas antigua del mundo, fornicadas muchas veces

que wn más imbécil!!

Sobre el tema, que creo que es la primera vez que posteo por estos lados, a mi me encanta dar masajes con la lengua jejejeje, creo que a las parejas que he tenido tb XD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.