Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todos los minos opinando! xD las mujeres sentimos así que vale mas nuestra opinión sobre el tema: Deditos de guitarrista! (baba)... la lengua da cosquillas xD es en lo personal... yo me quedo con los dedos, y bien usados, como los de alguien con técnica y experiencia xDD (guitarrista <3 )
Ambas son riquisimas, todo comienza utilizando suavemente tus manos, luego los deditos abren paso a esa cosita tan rica, posteriormente cambias tus manos por la lengua recorriendo cada milimetro de ella, finalmente rematas todo utilizando tanto tus dedos como tu lengua, a esa altura ella solo disfrutará lo que hagas sea con lo que sea.
iba a escribir una huea, pero capaz que me baneen.
asi que remitire mi comentario diciendo: Mujeres con la profesion mas antigua del mundo, fornicadas muchas veces
Sobre el tema, que creo que es la primera vez que posteo por estos lados, a mi me encanta dar masajes con la lengua jejejeje, creo que a las parejas que he tenido tb XD.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.