[OPINION] Reclamos , Sugerencias, Ideas , Reportar Temas Malos, Links, etc. AQUI!

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por Blow., 8 Oct 2011.

1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo otro que paso a la final con la brillante idea esa de los Crew's?

Era buen proyecto y habían unos 12 interesados pero se bajo el Monzho y esa huea se fue a la :zippyconf:

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Por que esa zona era del monzho o por lo menos el tenia todas las ganas , pero con el tiempo se fue diluyendo y paso a la historia xD

3. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el monzho no existe wm :D

4. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el ke te humilla es gamezer se llama moncho perro xd

5. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Lei varias opiniones y en algunas estoy en desacuerdo.

1.- Hay zonas donde se puede tener un Chat y no influye (las zonas nuevas que parten como jet), hay otras donde el Chat se arman demasiadas peleas y hay otras zonas donde el Chat es casi el unico tema. Yo creo que Diseño de hace tiempo deberia haber cerrado el Chat, dicen que dan ideas y no se cuales son, tambien dicen que sirve para conocerse y aca son todos amigos en msn o facebook, entonces que funcion cumple el Chat aca ?

2.- Hay zonas donde debe existir requisitos para mantencion del banner, hay otras zonas donde los usuarios por mantener el banner solo crean temas repetidos y hay otras zonas donde no deberia haber requisitos de mantencion. Si yo tengo una zona a cargo y me doy cuenta que solo quito banner y muchos de ellos es porque no pueden mantenerlos (ya sea tiempo, estudio, ganas de hacerlo, etc) me empiezo a preocupar. Yo optaria por aplicar criterio y decir, sabes no vamos a quitar banner hasta que llegue mas gente. Ahora ustedes dicen que quitando el banner se van a motivar y que pasa si mucha gente que tenia el banner ya no vuelve ?, van esperar que llegue gente que no se ha inscrito en el foro a participar aca ?, o no seria mejor cuidar a la gente que hay, no pedir nada para mantener el banner, etc. Por ultimo congelar un tiempo la mantencion del banner en beneficio de la zona, sino sirve de nada limpiar cada mes el banner, que solo creen temas por mantener el banner si nadie aporta por la zona. Yo creo que ahi deben darse cuenta que estan mal ustedes.

3.- 4 subforos es mucho, con suerte dos deberian tener.

4.- Buenas las ideas de Reiken, yo pensaba en un concurso para renovar los iconos de mensajes en el portal, despues podemos hacerlo con los emoticones. Mi idea era crear concursos pero que se vea reflejado en el diseño del foro para siempre, eso si seria interesante para todos. Tambien esta el tema del logo, skin que tambien pensaba en crear un concurso y empezar a crear nuevas propuestas, etc. Hay que conversar con Neo si estaria dispuesto renovar todas esas cosas.

5.- De nuevo van a cambiar el nombre del subforo ? no fue Moncho quien pidio este nombre y todos lo apoyaban. Me parece poco serio que cada 6 meses pidan cambio de nombre, con esto enredan a los usuarios.

Saludos a todos.

6. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    En el punto dos le encuentro toda la razon al iro , desde que quitaste el banner no veo a nadie con "ganas" de ganarselo , aqui algunas ideas:
    -Concurso Afiche Navideño , esa wea seria xora
    -Concurso de fotografia :)
    -La mascota sectera , nos representaria pos seria entrete o por que no la mascota en general del foro
    -Realizar "La Biografia de Hoy" y elijen a diseñadores conocidos o que hayan hecho logos que pasaron a la historia y relatan un poco de el
    -Ahora que se viene navidad , editar el logo del portal con algo alusivo a fiestas de fin de año
    -La Historia detras del logo , lo mismo que con el diseñador pero con logos famosos , por que tomo la forma y esas cosas
    -Poner informacion sobre lugares donde se realizen cursos de diseño grafico , asi podemos acercar mas a la gente al mundo real del diseño
    -Informacion Sobre tipografias o weas asi , para rellenar pero tambien busquen hacerlo interesante , seria una mierda que se llene de temas sin sentido
    -Mas variedad de concursos . Avatar de la semana , firma de la semana , large piece of the week , y todo eso
    -Limpiar de una vez por todas la zona todavia hay dudas de user que no se conectan hace buuuu
    -Reesctructurar bien la zona , creo que crew ya no deberia existir , ta puro weando esa zona y se desvituo un monton de su idea original
    -Concursos de DISEÑO GRAFICO , pidanle ayuda a decoy , al reiken o al pitu ._. , ellos saben de esto

7. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Que el foro crews sea eliminado nomas, esos temas que sean enviados al foro principal con respectivas etiquetas [ ] que yo se las pondre. buenas ideas seba wn por ejemplo lo del concurso de fotografia espero hacerlo mañana mismo o hoy.

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Pucha mis chicos cauros, yo que tanto me la he jugado por la secta y lamentablemente se cumplió todo lo que pensaba. pero filo echemosle para adelante.

Vamos a hacer una cosa, con el reiken, el shamu, el reax y el sinte, vamos a conversar y a crear concursos en conjunto, utilizando todas las ideas que han dado. De echo ya lo tenia medio hablado con el reiken, yo toy haciendo un vídeo en AE para promocionar las 3 zonas en conjunto y la idea es que todos la lleven para atraer gente, creo que hoy la termino y de ahí en adelante sera solo cosa de hacer concursos a cada rato para que se vuelvan a interesar por la zona.

NOTA, Monzho qlo, déjate de desvirtuar estas conversaciones que tu tienes la culpa de todo esto, siempre dicen que los wekos traen mala suerte y en tu caso encuentro que es verdad, wuajajajjajaja...

9. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    kjakjajakj ctm y vo tambien tay desvirtuando po mauro mejor no te digo na pa ke el gayken no se ponga celoso y no te suelte el corta churro

10. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cabros mi sugerencia es que deberian sacar algunos temas aderidos :S son muchos c:

y eso :awesome:

11. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    See, habia uno de mas por la navidad pero ya quedo listo
    vale xD

12. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: