[OPINION] Reclamos , Sugerencias, Ideas , Reportar Temas Malos, Links, etc. AQUI!

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por Blow., 8 Oct 2011.

1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    qlo mas maraco que el otro xd

2. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no womaaaaan no cryyy, NO womaaan no cry(8)

3. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mi net es como el culo [*potito] no podre subir nada ;____;

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    x2

Esta zona tiene mas subforos que usuarios activos con el banner Secta xD

1.- No hagan mas concursos, si siempre participan los mismos xD

2.- El tema de los banner que usan los moderadores esta bien. Pienso que nosotros debemos dar el ejemplo, lo ideal seria que cada moderador en su zona mantenga su propio banner pero la realidad es otra.

3.- Si quedan pocos usuarios con el banner Secta conversen entre todos y hagan un cambio. Yo creo que no deberian pedir requisitos para mantener el banner por un buen tiempo, mucha gente esta cansada y le estan pidiendo temas para mantener el banner, se aburren y no vuelven.

4.- Ahora quieren banner staff los perlas y porque se los voy aprobar ?. No se acuerdan que cuando Diseño no estuviera en Descarga, fueran independientes serian una zona dinamica y aumentaria el movimiento, etc. Y que paso al final ?

5.- Se olvidan de un nuevo banner, cuando tengan buena actividad y mejoren nos ponemos a conversar.

6.- Cierren el Chat, creo que ahi tienen otro problema.

Saludos a los que quedan xD

5. 'SKillET~

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no wei po sin xat nos morisimos :lol:
    cuando nos separamos hubo buena actividad pero nos relajamos mucho cuando yo me baje paso mucho tiempo sin mod la secta tonce como que hay kago y cuando se la pasaron a shamito ya estaba en el avismo del los cibertorrentes :C

6. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Tambien pienso lo mismo.
    Oye iro, yo tengo pensado un proyecto con el reiken para .::TODO DISEÑO::. para debatir en el Staff, pero aun me falta hablar con el mod reax q no lo encuentro nunca ya que anda bastante inactivo.

1.-No hacer concursos?? Eso de que siempre participan los mismos es totalmente FALSO, es cosa de simplemente ver los concursos, siempre hay por lo menos 2 users nuevos que se animan a participar.

3.-Ya se viene el verano para que el cansancio que tenemos todos se nos vaya, no mantener el banner = injusticia para los que pocos que lo mantienen = 0 aportes = foro inactivo con aportes de hace 3 meses.

4.- Hay que probar con cosas nuevas para levantar o no? no creo que experimentar sea un pecado

6.- Cerrar el chat... si fuera por eso todas las zonas que andan decaidas se les terminaria llendo la poca actividad que tienen y los users se irian a otras zonas que tienen chat y tienen movimiento, lo unico que nos falta es mas cantidad de aportes y y usuarios como antes.. cerrar el chat no me parece factible de ninguna forma.

7. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahi esta el problema Shamu, tu mismo lo mencionaste.

El banner debe ser un premio para algun usuario y si el no puede subir temas o warez mas adelante no se puede exigir que lo haga. En muchas zonas los usuarios crean temas de mala calidad solo para mantener el banner y ese no es el sentido. Se supone que el foro es una comunidad libre y si yo quiero aporto, sino no lo hago. Si se supone que los usuarios con banner Secta se preocupan de su zona y si solo crean temas porque es una obligacion para mantener el banner, es que estamos muy pero muy mal.

Sobre los concursos se podria hacer solo para usuarios sin banner o que no han participado antes. Y los Chat han matado mucha la actividad del foro, por eso estamos bajos en la creacion de temas o posteos.

Saludos.

8. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Se viene el verano ? eso que significa , yo solo veo mermadas las posibilidades de que la gente tenga el banner pasara lo mismo de siempre : llego el verano , salen todos de vacaciones y diran , bueno no contemos estos meses por que no anda nadie en sus caasas , luego llegara marzo y diran , no contemos marzo por que volvimos a clases ,y asi pasaran los meses y nunca nadie se pondra las pilas , los concursos ya era si nadie participa en esas weas la mayoria participa por que hizo la firma y vio que la pudo dejar y la dejo , ademas deben haber dos personas nuevas , eso es bueno pero tambien ya hay personas que no son activas como antes , la wea es hacer que lleguen y hacer que se mantengan , esa idea de quitar los banner la encuentro super weona , yo queria el banner y todo pero ni cagando me da para subir cosas con este internet xD , asi que pico , ojala logren levantar la zona y ideas mas novedosas , hay un foro de fotografia , por que no hacer un concurso de eso? xD
    saludos :)

9. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    En eso discrepo, la cantidad de temas y la disminución de posteos en las zonas no van en concordancia ah las zonas con pocos users (vale decir a los que entran menos de 20) eso dejaselo a las zonas con actividad y que para ganar el banner la gracia sea aportar con temas (tipo: rincon pelotero,Actualidad y noticias) que son zonas que no deberían tener chat por que la gente va a informarce no ah hacer vida social.

Las zonas como la secta más bien TODAAAAAAAAAAAAAAAAS (incluyo a tatuajes & perforaciones) necesitan un chat por que es allí donde salen todas las ideas para el foro, es allí donde nos conocemos más, es allí donde empieza la buena onda y la relación entre los users, si no simplemente se hablaría en temas que no es la gracia.

Si es por decir que los chats estan matando actividad en las zonas también es incorrecto ya que la zona de tatuajes desde el 1 día tiene un chat y los aportes van subiendo cada vez más a diferencia de otros foros que van decayendo.

Es simple el retroceso de la secta esta marcado por que muchas de las personas que estan acá son gente entre 25 años hasta los 14 entonces estan en ultimas pruebas, algunos estan pasando los ramos en la carrera otros como yo dando las pruebas finales, incluso hay 2 o 3 dando la PSU.

No se puede pedir actividad a los users por que como ya dije antes no es una zona donde el banner se gane solo haciendo temas pico/paste, tu mismo dijiste que la secta es una comunidad en la cual aportar con warez es inecesario y mantener el banner aportando con temas no es necesario como si en foros como (Pelotero y noticias).

La baja actividad en la secta no esta marcada por el chat, por que es en general baja, en verano de este año cuando el chat estaba mas prendió era la epoca en la que más temas se creaban por que estaban con actividad todos, me acuerdo que habian veces que llegaban a estar 15 personas en el chat o incluso nos quedabamos hasta las 4 hablando en el chat, ahora si te das cuenta hasta el chat no tiene actividad, mensajes cada 30 minutos 1 hora y casi siempre son los mismos 3 users a si que no culpen al chat.

Ami me gusto que se retirará el banner a los users que no aportaban o estaban bajos en actividad y temas (incluyendome), ya que así cuando todos salgamos de clase la actividad subirá como la espuma ya que varios querrán el banner nuevamente y si tendrán tiempo para aportar.

10. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Primero que todo, la zona en sí ha bajado en demasía la participación, desde que se fue monzho, fue peor (no lo digo por Shamu) cuando estuvo esos 4 meses sin mod, todo lo que se había logrado a la zona se fue todo al carajo, yo le insistí a monzho para que se quedará, pero si el mod estaba desanimado, no se podría hacer nada.

Me da una lata enorme que la zona este tan baja, yo estudio diseño, pase a 3er año y hay muchas cosas que son geniales que acá no están, creo que debería haber un cambio radical en la zona, mis ideas son:

1.- Para empezar creo que el nombre que tiene la zona no lo beneficia para nada, ya que me han comentado mucha gente del foro si es que tiene diseño gráfico la zona. Con el nombre de ingles que está ahora (Secta Design o Portal Design), se pierde la idea y muchos user no tienen idea de que se trata esa zona, creo que debería cambiarse el nombre a simplemente: Diseño Gráfico.

2.- Veo muchos adheridos en el tema principal, por ejemplo el chat no debería estar en adherido, ya que claramente con esa acción se le privilegia mas que otros temas para levantar la zona, con lo que se hace, menos participación habrá (en ese caso tiene razón irodrigo), aunque no de cerrar el chat, pero darle menor importancia en la zona el chat, así que deberían bajar algunos adheridos (dejar como máximo 6).

3.- La zona principal tiene muy poca participación (a excepción del chat) y eso esta mal, el ultimo tema creado fue hace 2 semanas (se van a cumplir) no hay temas nuevos, creo que hay que hacer una modificación, para que haya mayor participación en la zona principal.

Mi idea es: Eliminar el subforo Crew´s, es de los subforos que está demás y tirar todos sus temas a la zona principal, creo que así habría un poco mayor de participación, seguir con los concursos, tener todo en el foro principal como concursos, noticias, diseños, etc. pero todo etiquetado para que haya un mayor orden, a excepción de los tutoriales, recursos y fotografías (que tiene su buena participación)

4.- Integrar el subforo de Fotografía más, hacer concursos de fotografías de paisajes, de animales, de flora, vegetación, ciudad, en sepia, blanco y negro, etc.… cosas así.

5.- Creo que eso de sacar el banner a todos, fue un grave error, deberíamos darlo de vuelta y decirles que deben participar en la zona, ese sería el único requisito, que participen!, lo de hacer tutoriales hay que tener tiempo y es complicado, el que quiere aportar uno será bienvenido, pero no obliguemos que debe cumplir si o si para tener el banner.

6.- El diseñador de portalnet debería participar en la zona, sería una gran ayuda.

7.- Lo de cambiar el banner ahora, no creo, es bonito, a la mayoría le gusta, además que tiene color (muchas zonas no lo tienen), así que aprovechémoslo.

8.- Quiero que la zona de diseño se vea en el tema de inicio en Portalnet.cl (el que está al lado derecho con todas sus zonas), así podría llegar más gente nueva.

9.- El diseño está muy relacionado a la pagina, sin diseño no habría pagina, por esta razón me gustaría que esta zona en particular sea cercana al staff, por ejemplo ahora que se viene la navidad, podríamos participar todos los de la secta design y tirar cada uno de la secta un diseño del skin de portalnet con un sombrero o un árbol de pascua con las mismas dimensiones y así entre todos los admin eligen cual les gusta más y la cambiamos, cada mes se podría renovar el skin, si llega el verano hacemos de fondo una playa vectorizada o ponemos sol, nose po, son ideas.
    Ya que muchos users se molestan de que portalnet no cambia nada y tienen algo de razón, deberíamos todos los meses cambiar el skin dependiendo de la época o de algún logro o caso importante y nosotros ayudaríamos bastante, nose que opina iro sobre esto.

10.- Me gustaría un banner extra para la zona de diseño en sí (secta, audio y video), pero lo veo difícil ahora que hay poca participación, sería ideal tener un staff privado de diseño (que se integren las 3 zonas) y organizarse, ya que las tres tienen relación.

11. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que ya es mucho excusarse en el chat o en que hay muchos temas adheridos, lo de que el nombre esta en inglés y que los users se confunden lo encuentro rebuscado, ya que incluso en la descripción del foro sale que es de Diseño Gráfico, aunque igual podria ser cambiar el nombre..

Reikenazo y Iro, creo que ambos comenten un gravisimo error de contradicción o quizás yo lo entiendo asi, nose, pero me corrigen si me equivoco.

Ambos dicen que la zona esta falta de temas y por ende decaída, por ejemplo el reiken dice que el ultimo tema del foro principar es de hace 2 semanas, y tambien en tutoriales por ejemplo hay temas como desde hace 1 mes y no hay renovacion de temas, pero a la vez dicen que los users no deberian mantener el banner?................
    Entonces, como quieren renovacion de temas? esperamos a que magicamente llegen unos cuantos usuarios deseosos de ganarse el banner, hacer temas, y que el foro sobreviva con los temas que solo hacen los users cuando se quieran ganar el banner y que para mantenerlo no tengan que aportar?... me parece bastante.. raro...

Como dices Crew's esta de mas, cuando en la era del moncho fue creada deberia haber cumplido las expectativas que esperabamos, pero no fue asi. Asi que concuerdo contigo en lo de tirar sus temas al foro principal. Lo del foro de fotografia tambien me parece un excelente subforo que tenemos y hay que aprovecharlo.

Lo de quitar el banner fue una decision que tomamos todos en conjunto, a nadie se le obliga a participar obvio, aca somos una comunidad el que quiere aportar se lo agradecere con el alma y el que no, simplemente no podra mantener el banner es bastante facil porque seria injusto para los demas. Lo de cambiar el banner fue solo una especulación, nada serio por lo que no se debe tomar en cuenta.
    Que los temas del foro aparezcan en la portada me parece una excelente idea. lo del Skin me gusta aun más, pero hay tambien esta el factor neo.. bastante dificil veo cambiar el skin si se demora 1 mes en activar un banner.

Lo del staff de diseño esta dentro de las propuestas del proyecto que estabamos pensando con el reiken, pero para hacer un tema formal en el staff para ver la opinion de los demas aun me falta hablar con el mod Reflex, que nunca lo pillo, con sinte ya hable. Ademas tenia pensado ( ya hable con Brian) sobre que tatuajes pueda integrar ::TODO DISEÑO:: (eso si que el foro deberia moverse mas arriba para que los users lo vean antes) y hacer un staff general de esas 4 zonas, y otras cosas mas.

12. 'SKillET~

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ya se pusieron weones escriviendo, con lo que hicieron va un bautizo(brian) , un matrimonio(reiken) y un funeral(shamu)
    PD: el shamu viene del entierro por eso kisas no se conecte aun no se puede sentar bien