Si hay que hacerlo podemos darnos ese lujo ya que hemos sido muchas veces campeones en el fútbol.
que manera de hablar hueas por segundo sabi lo que pasa, es que aca se le achaca al viejo chico algo que no tienen mnucho que ver, son los clubes los responsables de darle tiraje a las inferiores, la seleccion es para los consagrados, el recambio empieza por los clubes y menos ahora a un mes de que empiece las eliminatorias, concuerdo con el del tema pero no se lo achaco solo a sampaoli, es mas responsabilidad de los clubes, si angelo henrriquez estaria jugando en un equipo de verdad en europa lo pone pero juega en una liga mediana no mas
al fin alguien opinando sin la camiseta, este q creo el post cree que sampaoli esta para formar jugadores xd, esa es pega de los clubes y no del DT de la selección y a lso clubes con estos torneos tan cortos no les da tiempo de estar probando jugadores, la culpa la tiene el sistema de campeonato.
ahora l oque no me parece a mi es que este buscando jugadores a toda costa para nacionalizar, no le veo sentido
Tienes razón, pero un extranjero tiene que decir lo malo del campeonato..???...cacha un extranjero....osea para los demás (chilenos) esta todo bien nadie dice nada...no wuen..