U
ul7r@__v!ol37@
Invitado
creo ke es un tema super interesante aunke igual faltó información más específica como a se le denomina incesto y la definición sería: a la relación carnal entre parientes ya sean por afinidad( ke es mediante matrimonio) o por consanguinidad(ke es por el parentesco biológico o consanguineo de ahi lo de las deformaciones ke se producen cuando el incesto se efectua entre parientes ya sean de ascendientes o descendiente directos, explico : padre-hija, madre-hijo, hermano-hermana ya ke en estos casos la carga genética es prácticamente la misma ... mientras ke el realizarlo con primas o tias es distinto debido a ke ya hay otro tipo de carga genética en estos, de ahi el hecho de la bajas probabilidades de deformaciones o alteraciones genéticas como lo sería el sindrome down cuando la relación se efectua entre primos ke ya serían si mi memoria no me falla parientes en tercer grado.
bueno esa era mi acotación al tema, kería dejar claro las denominaciones de incesto ke existen en la actualidad.
En todo caso nunca haría esto... pero es por una opción netamente personal y además por ke nunca se me ha pasado por la
cabeza acostarme con ninguno de mis primos, existiendo millones de
hombres más.
saludos!!!!
bueno esa era mi acotación al tema, kería dejar claro las denominaciones de incesto ke existen en la actualidad.
En todo caso nunca haría esto... pero es por una opción netamente personal y además por ke nunca se me ha pasado por la
cabeza acostarme con ninguno de mis primos, existiendo millones de
hombres más.
saludos!!!!
sin embargo, busque y averigue, y me convenció mucho la definición "relación sexual entre parientes cercanos"... a que voy con esto, que seria entre padre e hijos, madre e hijos, entre hermanos y los parientes mas cercanos... como los primos (para explicar mejor esto, vendrían siendo solo los hijos de hermanos/as de padres... los primos lejanos no vendrían siendo incesto por una razón genética). Se que cometi el error de no explicar bien ese punto y lo siento jaja. Saludos y gracias x comentar =)