[Opinion] Sexo en los dias "R" de la mujer!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cristobal 69, 17 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Srtaxteefha

Srtaxteefha Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Algunos minos super colorientos por mi experiencia al menos cuento que si lo he hecho en los dias R con mi pololo a veces es medio incomodo pero más por los dolores que nos dan en esos dias, bueno para algunas no tanto, la cosa es que si hay amor wn ! te va a dar lo mismo como esté ! aksjkasj y bueno la calentura admitanlo igual gana. Saludos :)

2. Karly Boo

Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    suena asqueroso esoo..
    peor no lo aria estando en esos dias xD

3. Darkgrunon

Darkgrunon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo personal si lo he hecho en esos dias xdd pero onda no es muy agradabble onda en el momento da lo mismo (a mi en lo personal) pero cuando se termina es la peor wea xd

4. ElFiLiNoMa

ElFiLiNoMa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en las vacaciones trabaje en la constru con mi papa y le hice la pata pa que me dejara cuidar en el dia(un dia domingo)la pega(habia una pequeña pieza decente anexa a la casa en construccion) y me dejo po y yo le dije a mi mina si apañaba y fue po, la wea esque llegamos y me dijo oe hay un problema-cual??-ando con la regla...csm me fui a la xuxa yo que tenia predestinado sexiar todo el dia(de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde maomenos) y fue tanta la calentura que igual le aplicamos y ella la muy caliente, como sabiendo que con regla o no igual podia saltar la liebre, trajo una toalla y la puso en la cama pa que no manchara y ahi le aplicamos noma...pero al final cuando lo saque igual dio cosa la cuestion po verlo con sangre pero no fue pa tanto
    en conclusion no es taaaan atroz como dicen algunas feminas o wns, total en vola de exitacion ni te acordai de la wea

5. saintkim

saintkim Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que darle cara dura
    ella arriba sin estar tapados y salir con cuidado despues de toalla nova a mano y seria

me he pegado exelentes polvos de esa manera

Como Braza todo el Rato ;)

6. trauco211

trauco211 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja, igual me a pasado, pero no me lavo, espero q se seque la sangre y despues me saco la costra, jajajaja
    fuera de leseo, si a pasado, pero mi mina en esos dias anda como gatita en celo, asi q tengo q aperrar nomas, por mi y el niño q tiene sus necesidades, despues obvio a lavarse y hasta refregarse con sapolio, jajajaja

7. el_paablo

el_paablo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ñachi!!! jajjajjas si una vez estaba en un carrete... y me meti a una pieza y me tire en la cama... estaba mas o menos curao jajaj y no cache que habia una mina en la cama asi como al rincon entera fondia... y nos pusimos a hablar y todo el cuento y como estaba con copete soné galan con mis palabras y terminamos poniendole weno... la mina me dijo que andaba en su periodo y yo le dije que no me importaba ajjajjaj y ahi embalados y todo sentia asi como un olorcito jajajja pero lo mas bakan fue ke acabe dentro sin condon (cachaba que gracias a eso la mina no podia quedar embarazada) jaajja y despues al otro dia tenia como costras en mi pene y un olor de mierda... pero fue bakan... ajajja

8. gatoheavy

gatoheavy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo varias veces lo hise, pero recuerdo una en particular ...todo bien asta que saque al niño del tunel del amor, y tenia algo como un coagulo gigante pegato a su carita :S no me dio asco pero mi mina armo el manso show ( de la verguenza que le dio)

9. bombita7

bombita7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En esos días ??
    No podría xd lo encuentro chancho, a parte que igual de daría verguenza :$

10. cuarenton_1

cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Con condón y ducha después no tengo dramas.

Estaba en una reunión de varios amigos y amigas (3x3) estaba en lo mejor y cuando fuimos a cambiar de posición me di cuenta que estaba en esos días, pero como un caballero morí en la rueda y seguimos sin atados, todo bien y rico.

Me acorde cuando cabro cuando no había riesgos de enfermedades como el sida, la primera vez con una lolita rica rica , cuando llegamos a la casa fue al baño y me dice te tengo una mala noticia " comencé con mis días" le pregunte mucho , no casi ni se nota, después de 2 horas de rico sexo no fue mucho lo que se noto jejeje.

saludos.

11. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si igual la hice, con y sin condon, pues como estaba tomando pastillas, el flujo era poco, minimo diria yo, y fue rico igual, hay dias que duele, y no queri saber del tuerto, pero hay dias en que esta como gata en celo, como dijo un amigo por hay, y necesitai mucho de una cachita.

12. screamluis

screamluis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta una ves le llego justo justo en plena, pero fue poco igual quedo manchao el rolon, en todo caso es incomodo aunke sea de caliente por que le da la wea te dejan pagando y obligao a mi amiga manuela jejejej

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas