[Opinion] Sexo en los dias "R" de la mujer!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contertulios como experiencia yo tuve una polola que en esos dias no me dejaba ni tomar aire.
Al parecer le bajaba todo el libido en esos dias.
Y yo como no soy won aprovechaba.......:)

solo como cultura general... hay todo un tema fisiologico que hace imposible que una mujer quede embarazada cuando tiene sexo estando con la regla... primero: porque no hay ovocito formado i la fecha es MUY lejana a su liberacion :D!

Segundo: se elimina el endometrio... asiqe no hay por donde...

i esom xD pa los q digan q nunca han tirao estando su mina cn le regla es casi imposible... en lo personal, es incomodo.. pero cuando estay en los ultimos dias pasa xd no sangrai casa nada :B

Una vez en la noche lo hicimos y le meti los deditos y todo , despues en la mañana me mira y se caga de la risa... me miro la mano llena de sangre SECA una wea ASKEROSISIMA WEON JAJAJAJA me miro la pichila toa roja como con sangre seca era asqueroso weon ... ahora cuando anda en sus dias aplicamos grado 4 nomas, total en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera C:

si wn siempre, ademas mi mina cuando esta en sus dias se exita mas de lo normal xD es bkn wn.... ponte ke estamos 4 horas culeando hasta ke nos cansamos y cuando esta en sus dias wn pueden ser las 24 horas es incontrolable o.o =P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.