[Opinion] Sexo en los dias "R" de la mujer!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O aprendiste mal o te enseñaron mal.

La menstruacion es el proceso mediante el cual el organismo femenino sano y sexualmente maduro, expulsa la capa endometrial formada durante un ciclo aproximado de 28 dias. (puede variar entre distintas mujeres) y por eso se llama regla.

Esta expulsion se produce por una serie de factores encadenados y tiene su origen porque EL OVULO NO FUE FECUNDADO y por tanto existe una privacion hormonal.

En otras palabras, expulsa lo que ya no sirve, incluyendo el ovulo.

Asi que socio, no sea ignorante, informese y aprenda bien, y si no sabe, pregunte.

Respecto a la pregunta Si lo he hecho y no es trauma ni para mi señora ni para mi.

Eso si, con antiguas pololas o amigas pasaba segun la luna, algunas se ponian mas calientes en esas fechas y otras obviamente no querian ni que las mirasen... Quien las entiende.

No soy ignorante, solo me faltaban saber detalles, pero muchos profes de biología les hice la pregunta del título y todos me dijeron que si la mujer tiene relaciones en su periodo de menstruación en esos días, tiene muchas posibilidades de quedar embarazada...

los comentarios chistosos won...
ajjajaj

por mi parte con calentura igual no mas...

Por mi parte, si bien no soy asquiento (jajajaja), en los días que mi pareja está con mayor sangrado no, porque a ella le incomoda y obviamente la idea no es que ella esté incomoda al hacerlo...

Lo que si he escuchado es que hay muchas mujeres que por causas hormonales, en esos días les baja la "calentura" y se ponen cariñosas... además, he leído que no pocas lo recomiendan para que los sintomas de la menstruación no se sientan tanto (les duele menos, andan con mejor ánimo pese a que andan con la regla, se "hinchan" menos, etc...) y también les gusta a algunas porque no les duele tanto la penetración (por un tema de que su vagina está más "lubricada", por causas que uds ya imaginarán)...

Esop...

Saludos

Yo por lo menos ando mas goloza en esos dias, igual solo lo he hecho en los ultimos 2 dias de mi periodo, donde no mancho tanto y tomando precausiones, con uan toalla abajo para no ensuciar y en posiciones en que yo estoy abajo, quizas no es la GRAN cosa pero muuuy salvable xD, aunque a los hombres le gusta porque es más calientito :$.
De todas maneras es cosa de confianza, yo solo lo he hecho con la regla con un hombre, el cual ya llevavamos tiempo.

Yo lo intenté una vez, porque en esos días la mujer anda mas "fogosa", pero a diferencia de la gran mayoria de comentarios que leí, no había olor ni tampoco graaan sangramiento xD!!
ya lo sé me pasé de caliente porque no fué una vez al final .... fueron varias!! xD

en lo personal SI si lo he exo =)
aunke si es un poko incomodo xq te sientes mas mojada d lo normal
pero puta onda con las patillas no soy pa naa exagerada sangrar xDDD
sus escupitos lokos d sannnrrree no mas xd ksjaksj :lol:
pero piola
mi pololo no se keja pa naa incluso no ta ni al lao xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.