[Opinion] Sexo en los dias "R" de la mujer!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nah wn, depende cuanta sangre vote tu mujer po, no es tan cuatico tampoco, en vola de califa, lo ponis iwal xd

si ayer lo hice a sangre nomas, y es medio complicado pero igual salva, es mejor que una paja o cagar a tu mujer, lo malo es que en el motel donde estaba me cobraron por las sabanas sucias y para ella fue bastante incomodo, pero donde manda capitan...
asi que mejor evitar, pero si no aguantai dale hasta el fondo nomas(Y)

aa y obviamente es mas limpio hacerlo bajo el chorro de agua por ningun motivo con agua estancada. ya a culiar a culiar!

Mi primera ves fue haci la mina andaba ya en sus ultimos dias un gota q otra pero piola depende d ela mina y la confiansa y la calentura jaja

Buta si la mina está con la regla .. obligado hacerse unas prietas hay que aprovechar xD jajaja

q risa algunos post , recuerdo q antes eran mas objetivos para responder :plaf:!

bueno respondo lo q siempre he respondido en esos dias nuestra temperatura es mayor , por ende andamos mas ganosas , muchas por asco no lo dicen o hacen , yo lo he hecho pero no lo recomiendo....:XD:!!

solo depende de la pareja si quiere o no , no es de antihigienico ni nada .....es solo CALENTURA! como todos aqi :jaja:

akjkajjakjka a mi me pasa eso de andar mas hot y hueas pero no lo hago poq mi flujo es abundante y si ya es incomodo andar asi me imagino tener q abrirme jakjakjajajka no! yo paso con eso!

jajajjaja.... wena perroo te ´pasaste con el temaso... jajajja

en lo personal es rico hacerlo coando la mina anda con la ruler...
1- se siente mojaito...xD
2- la mina en sus dians de menstruacion es donde anda mas caliente y siente mas placer.
3- el morbo de que quede la caga y too manxao ayuda a la exitacion.. jajjaja

y por ultimo.. porque soy caliente.!!!! jajajjaj

wen tema perrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.