Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
depende de la confianza y sobretoo del dia jajajjajaa por lo menos cn mi pololo antes eramos mas pendejo y "aprovechaamos" esos dias jaja pero ahora no :B
jajajaja el tema, con mi ex lo hisimos un par de bese esos dias, ya despues con la confiansa solto el *, en uno de sus dias, hasi que para nosotros no existian los dias R solo los dias del *
pero es simple, me imagino k para llegar a esa instancia hay confianza es pareja desde hace tiempo o yo k se...
de k el olor es desagradable totalmente de acuerdo...finalmente la custion es sangre y lo k huele mal es el endometrio k se elimina...
el tema es k si tienen tpo lo hagan en la duchita pos....jajaja
es rico, por un tema de k todo dentro de la mujer, incuyendo utero y paredes del cuello estan mas hinchados y por la calentura y la sangre k fluye se hincha mas...lo k hace k se sienta mas rico...ahora si la pobre muchacha parece rio totalmente descartada la posibilidad...
XD
ahora si no les gusta, no no mas!
jajajajajajaja
ese es mi aporte!
si igual le he puesto me recuerdo una vez con una ex que era cuatica que no con los dias R y hasta que cedioo y dale que le di y todo en pleno 2 día
cuando saque el niño un coagulo del porte de una tapa de yogur ctm que me dio asco la weaa pero igual después le dimos asii en otras ocaciones
si yo lo hice alguna vez con mi mina
haci lo podia hacer sin condon y sin correr tanto riesgo de ke kedara embarazada....
ademas a ella le gustaba porke se calentaba mas facil y se iba corta caleta de veces mientras lo haciamos
XD
butaa yo cn mi ex wn avecs le poniamos weno cuando andaba cn la ruler iwal era de caliente la wea xD pero ahora cn mi polola no le dan ganas cuando anda en esos dias y han sido 2 vecs qe le ponemos bueno y dpues le llega y el pobre cabro sale manchaoo xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.