[OPINIÓN] Tu pareja de relator y comentarista de fútbol preferido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Albelda

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
30 Dic 2011
26.801
9.641
262
Ramaláh
Bueno como dice el tema, cuál es tu pareja de relator y comentarista de fútbol preferido o ideal? ya sea a nivel nacional o internacional o si pudieras que pareja te gustaría, formar que no trabajen juntos etc.

A mi como relator me encanta Mariano Closs wn, le pone cualquier emoción a la weá, el Niembro igual me gusta como comentarista, pero a veces se sesga mucho, últimamente Marcelo Espina lo viene haciendo bastante bien también,
según mi opinión, en el Espn como comentarista, muy acertado y técnico a la hora de comentar...Diego Latorre es otro comentarista que me gusta bastante.. y bueno en general me gustan los comentaristas y relatores de fútbol argentinos, por que puta que saben , se informan y son profesionales pa la weá.

De Chile no me gusta ni un relator odio al cocainomano Palma wn.... el casely si me gustaba como comentaba, pero ya no está el menos el la TV que yo sepa...

_Mención honrosa para Rulo Taquini ese weon que es cómico para relatar :XD:

Eso pos portalianos, cuales son los de ustedes?

Ps: a ver si después de este post, el usuario alexx me va a seguir diciendo que trato de cagón y pecho frió a Messi , solo por que odio a los argentinos..:lente:

Última edición:
Sebastian Vignolo y Sergio Goycochea. Y me gustaria ver una dupla entre Luis Omar Tapia y Juan Cristobal Guarello.-

Última edición por un moderador:
Argentinos qls, me apestan casi todos...

Me gusta mucho como expone el Patron Bermudez. El unico que salva de todos esos colombianos ql. Vito de Palma es para la risa el viejo.

De los unicos argentinos que paso, Marcelo Espina tiene comentarios bien acertados. En el relato, Juan Manuel Pons.

Y era... de los chilenos no me gusta ni uno.

Sebastian Vignolo/ Diego Latorre que lo considero el mejor comentarista de Fox.
De los relatores chilenos solo me quedo con 2 y son radiales, Ernesto Diaz Correa y Claudio Riquelme.

PD: Debo ser uno de los pocos que detesta los relatos del Trovador del gol y a Tatan Luchsinger.

Me gusta como relata Tatan Luchsinger. A el me gustaria verlo con Dante Poli en los comentarios.
[h=1][/h]

relator bambino pons y sebastian vignolo,, comentristas patron bermudez y marcelo espina,, lo peor cualquier colombiano ( marocco vale hongo) y de chile, claudio palma y si guarello supiera de futbol seria bueno pero como no sabe nada mejor que se dedique a otra wea

vignolo y diego latorre

de chile al trovador del gol y ningun comentarista porque no saben niuna wea xd

bambino pons

luis omar tapia

raul taquini

comentarista el pesao qliao de guarello... sabe el feo qliao