[OPINIÓN] Tu pareja de relator y comentarista de fútbol preferido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor relator y mas divertido

Y comentarista comparto, me gusta mucho Diego Latorre.

Última edición por un moderador:
como hay gente que dice que le gusta dante poli weon? :lol: que weon mas saco, no me gusta ninguno...paso un poco al patron bermudez y seria

pablo giralt y el otro no me acuerdo como se llama el comentarista.

en sus tiempo el bambino pons la llevaba, cuando relata la premier y al final del gol lo cantaba,
palma ya no le da tanto la voz, pero es el mejor que hay en chile y mas conocido, de a tras el petaca dias y tatan.
Comentarista el GURU
mencion honrosa a un won que relata los partidos del cda aca en antofa... es una mierda chtm creo que un cura tiene mas brillo que el ql

En el relato :

1.- Gustavo Cima
2.- Mariano Closs
3.- Raul Taquini

En el comentario:

1.-Diego Latorre
2.-Enrique Saco

a la pareja de turno no mas... no tengo preferencias...
aunque no quita que más de alguno hay que aguantarlos más que a otros

Antiguamente mi favorito era Luis Omar Tapia Y Diego Balado. Cuando hacian la Champions en ESPN. Actualmente comentan para FOX norte, pero no me gusta tanto. El que la lleva actualmente por lejos es Pablo Giralt Y comentando JP Varsky.
En Chile no salva ninguno. Con cuea se saben los nombres de los futbolistas.

de chile absolutamente nadie. ningún wn sabe de futbol, ni comparado con los argentinos (aunque me caen como el pico) pero no hay comparacion, y al yeta palma lo tiran como figura al ql y es mas huaso pa hablar, al wn del solabarrieta que comenta farandula igual ¿que es esa wea? asi que hay que mirar hacia afuera no más. me quedo con mariano closs y diego la torre. aunque haré mención a pablo giralt ft j.p varsky - sebastian vignolo, bambino pons, miguel simon ft quique wolf tienen caleeeta los argentos po wn, hasta el más penca sabe mas de futbol que un relator y comentarista chileno, duele pero asi es la cultura de aqui.
aah pero se me olvida rescatar a algunos de la radio que encuentro que saben mas que los de la tele

Última edición: