gabrielandis
Usuario Casual nvl. 2
no se weon yo andube con una mina que era comepicos y igual estaba apretaita, no me han tocado esos casos
AJUAJjaa...para los que son casados y no tienen hijos aun...cuando tengan esa posibilidad, metanle en la cabeza a su mujer que se haga cesarea...ujaujaujajua...weon, el chorito no subre daños....queda apretadito como siempre...auJUAjauja
compare no hable weas, porque cuando las minas tienen wawa por la via normal se puede pedir al doctor que le realice una sutura de rejuvenecimeento vaginal, ademas el hecho de ser madres no implica en la apertura vaginal cuando esta vuelve a la normalidad. podria afectar, pero no en gran medida, asi que NO HABLEN WEBADAS.
Jaja no era vaca... era la mina mas estupenda q me he tirao perfecta bueno casi sino fuera por ese detalle!!!A lo mejor te tiraste una vaca.... lo has pensado?
tu dices que todas las minas que han tenido hijos no les influje en su obertura vaginal?...mmmm...
esta claro que la vagina despues del parto y con un poquito de tiempo vuelve a la normalidad, pero nunca como antes...igual queda mas abierto que antes..
ahora, la rejuvenecimient vaginal...mm..no es malo, pero cunato te sale.??..la verdad es primera vez que esucho esa opcion despues del parto...puede ser con mucho tiempo despues..pero no despues del parto.