Una vez me metí con una puta más vieja que Matusalen, y entre la pérdida de sensibilidad producto del alcohol, más el grueso condón que poseía la señorita, mi discreto pene (chiquitito pero empeñoso y en honor a la verdad y con la edad, casi 30, cada día menos empeñoso), el miedo del barrio de mierda que andaba metido, el miedo a que le pasara algo al auto en calle Emiliano Figueroa, el miedo a verse enredado en un operativo policial, y para mas recacha, una vagina del porte de un buque .mmm .mmmm.
Recuerdo que no sentí nada de nada y le pedí por *, pero se negó aduciendo la típica, que no practicaba dicha disciplina y que mi pene era muy grande ($$$???). Así que le pedí oral, pero horror de horrores, tampoco practicaba sin condón. Al final me dio una mano y eso fue todo jejejeje.
De puro borracho-caliente me gaste más de 30 lucas en la mina y el motel de mierda que siquiera tenía estacionamientos. Para variar, cuando salimos la señorita me pidió una propina, y el cuidador del auto (matón) me había limpiado los vidrios, así que me exigió $500. Me subí al auto, baje el vidrio e hice como que se los iba a pagar y arranque.
No es por ser pesado, pero hay vaginas que simplemente están rodadas. Y a mi me tocó una vez.