[Opinion]Vagina demasiado amplia o prufunda= 0 placer

• Iniciador del tema Iniciador del tema pretal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mala vola la experiencia, yo kaxo q los partos hace q les qede el choro mas abierto q la cresta, les cabe hasta un lcd adentro xD

No me a pasado personalmente, pero si a un amigo y es cierto! debe ser bastante fome pasar por una situacion asi.

Por experiencia personal, e llegado a la conclusion que las gorditas (no tanto tampoco XD) son mas apretaditas, si es que les sirve de consejo. saludos

xD a mi me ha pasado tb wn, y no tiene nada q ver con la edad, ni con que hayan tenido wawas...simplemente son asi, asi como hay wns cn pico grande y chicos, hay minas amplias y profundas,,,,se la llevan pela en too caso...siempre webeando cn el tamaño del miembro....he estado con p5t1 (varias) y todas apretaditas..y he estado cn minas piolas, jovenes y bien jetonas......tienes q aplicar spiderman antes de meter el niño y caxaras altiro q tan abierta es.....algunas les entra solo un dedo...a otras...2,3,4,el puño,..Botellas de a litro. etc...... como dicen, es como dices, como los anillos, encontrar el anillo preciso, q no te apriete tanto ni que se salga ...

x suerte no me ah pasado,pero deve ser eso
igual el tamaño de tu wea esta dentro de lo normal :S
aunk la mina deve tar mas carretia k la chuchaa xD!
en todo caso iwal no supiste ingeniartelas po
en fin mas suerte pa la proxima y bueeno, si dijiste k la mina taba wena..
la kagaste a too ritmo xD

ajajaja vola compare
nunka me ha tokao una wea asi
tu deci
""pata e cameyo""
ajaajaj

Una vez me metí con una puta más vieja que Matusalen, y entre la pérdida de sensibilidad producto del alcohol, más el grueso condón que poseía la señorita, mi discreto pene (chiquitito pero empeñoso… y en honor a la verdad y con la edad, casi 30, cada día menos empeñoso), el miedo del barrio de mierda que andaba metido, el miedo a que le pasara algo al auto en calle Emiliano Figueroa, el miedo a verse enredado en un operativo policial, y para mas recacha, una vagina del porte de un buque….mmm….mmmm.

Recuerdo que no sentí nada de nada y le pedí por *, pero se negó aduciendo la típica, que no practicaba dicha disciplina y que mi pene era muy grande ($$$???). Así que le pedí oral, pero horror de horrores, tampoco practicaba sin condón. Al final “me dio una mano” y eso fue todo…jejejeje.

De puro borracho-caliente me gaste más de 30 lucas en la mina y el motel de mierda que siquiera tenía estacionamientos. Para variar, cuando salimos la señorita me pidió una propina, y el cuidador del auto (matón) me había limpiado los vidrios, así que me exigió $500. Me subí al auto, baje el vidrio e hice como que se los iba a pagar y arranque.

No es por ser pesado, pero hay vaginas que simplemente están rodadas. Y a mi me tocó una vez.

jaajajajajajajajaja XD buena historia

jajajaja, me acorde de mi cuñada, 28 años 4 hijos, y tiene la concha amplia, incluso cuando la pongo en 4 se le acumula aire dentro de la zorra y le salen peos, se lo meto y le sale un peo vaginal...... muy abierta esta la culia

jajaja la wea chistosa.. nunca me a pasado y espero q no me aspe nunca
igual c agradece el consejo de no meterse con una wna q tenga hijos !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.