Oposición propone marginar a las FFAA de decisiones de compra y evitar así casos de corrupción

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 19 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    9.369

Las clase adelaida son prácticamente lo mismo que las Perry y las Santa María, con mayores capacidades antiaereas y de superficie.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clase_Oliver_Hazard_Perry

https://www.defensa.com/chile/armada-chile-interesada-buques-clase-adelaida

Creo que el gobierno esta dando buenas señales en materia de compras de armamento. Seguir aumentando la brecha tecnológica con los vecinos no es algo necesario. A menos que ese aumento pase por potenciar la industria chilena en forma de upgrades a las unidades actuales o reemplazo por construcción local

2. GranSantiago

GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    221

La fragata que busca la arch es de defensa de zona, las perry son lucha submarina y con las 23 no necesitamos a las perry porque las 23 son muchisimo mejores y tienen una logistica comun con otros componentes en la escuadra.

Las perry por ser americanas exigen demasiados recursos para mantenerlas y de comprarlas tendriamos mantencion para la escuadra y para las perry esto ademas del precio de venta y el remanente que les podemos sacar.

Ademas, las adelaida australianas, las halifax canadienses, las 23 rm y las 23 chilenas + m, estan homogeinizando sus sistemas

Es decir, el nivel alcansado por la arch es identico a las mejoresarmadas del mundo y años luz a sudamerica.

Con las perry no lo podemos hacer.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Pero lee un poco amigo. Entiendo tu punto de vista pero las noticias van por otro lado.

4. GranSantiago

GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    221

Es lo que decia antes

Las adelaidas son bna opcion

Pero la mejor es construir en asmar.

5. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Lo mejor seria que los generales dejaran de pelarce la plata del chauchero de la madre patria, que los hicieran limpiar playas y carreteras para que justifiquen en algo su existencia, para ver que hacen algo aparte de jugar a la guerrita, pegarle a los pelaos y disfrutar del estatus extorcionador del uniforme.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas