Otaku Pamela Jiles celebra a lo Naruto retiro del 10% de las AFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con el retiro del 10% de los fondos de la estafa de las AFP, pero esto lo encuentro una vergüenza, solo al vulgo le gustan este tipo de cosas y a los pendejitos de 15 años que creen que así se hace política y le escriben a esta vieja en twitter porque ser otaku esta cool hoy por hoy.

• Like
Reacciones: Richard Whitman
Leí en algún medio que su celebración tipo naruto fue por una promesa a su nieto o nieta.

Mas ridiculo aun, no ustifica
Yo espero que para la próxima elección de diputados tengamos tipos con conciencia social pero además mayor preparación técnica. Xq Ami me da pena la farándula de tener a Erika Olivara, Arturo longton, motuda , jiles. Etc

Andres Longton querras decir, al menos estudió Derecho en la Universidad Adolfo Ibáñez, realizó un Magíster en Derecho con mención en Derecho Administrativo en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Mas ridiculo aun, no ustifica

Andres Longton querras decir, al menos estudió Derecho en la Universidad Adolfo Ibáñez, realizó un Magíster en Derecho con mención en Derecho Administrativo en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

No justifico, explico

:lol::lol::lol:

Jiles05.jpg

Tu vendrias siendo como el Joaquín Lavín del foro. Si el 4 ojos era bacheletista-aliancista, tu serías el "estatista-anarcocapitalista" de Portalnet.
:lol::lol:

Para los que lean esto, weones como este son el resultado de la esquizofrenia austro-libertaria, ustedes no lo hagan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.