otra detención ciudadana (flaite) que opinan uds?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flaites qliaos, hay que tratarlos como se merecen, mas encima pasan a llevar a gente tranquila, a todo esto, comparto un video de un hecho que paso acá en valpo. Flaites de mierda !!!

[video=youtube_share;2ZarvUrzb4U]http://youtu.be/2ZarvUrzb4U[/video]

esos qliaos que los defienden como no van a entender que la gente ya esta cansada que los weones anden robando y al otro dia salgan libres para seguir robando. Solo hay que sacarle las chuchas. seria bueno sacarle un pedazo de oreja asi cuando anden en la calle la gente sabra que todos los weones con un pedazo de oreja menos son lanzas...

Tipico pacificsta de mierda "es una persona", los pederastas y asesinos también son personas, que criterio de mierda es ese? por mi que mataran a todos los weones, incluyendo a ese hippie culiao que lo defendia.

creeme, si todos fueran como tu, este mundo seria distinto, pero lamentablemente esta wea no funciona asi.. en primer lugar la gente ve a un perro cualiando con una perra en la calle y hace el medio show, ahora si se ve una venganza de ese nivel a un flaiteque le robo a una anciana la cosa es distinta... imagina el placer y los wns que atracaron al wea robando hasta se creen héroes...

me acuerdo de un video peruano donde quemaban vivo a un wn en la calle por violar a una menor de edad...

Siii, yo también lo vi, fue genial. Hay uno de unos brasileros que matan a un violador a palos y de ahí lo queman. Como retumbaban esos palos en las costillas! cualquiera de los del video posteado se hubiera masturbado, pero yo no, a mi solo me excitó levemente :)

Última edición:
A los saco weas que los defienden hay que sacarles la chucha wn...por comunistas culiaos

esta bien la saca de chucha, pero no con irse al extremo de llegar a matarlo...

por ejemplo al video donde empelotan al ladron apoyo a la gente que le hayan sacado la chucha pero se van al extremo con la denigracion de empelotarlo y grabarlo, encuentro que fue un circo romano lo cual la masa de gente siente goce y placer, son mente tergiversadas, esa wea no me da felicidad aunque me robaran por eso te digo solamente le sacaria la cresta al weon....

como no vay a pensar en no hacerle nada si venis de puente alto flaite conchetumadre

Kreador del tema kambie flaite del titulo y pone delinkuentee....
flaite? Flaite son los cabros kuliaos ke se kreen raperos con la ropa culia ancha ke parecen sbanas....
Xaoooo

Delincuente = flaite. Flaite = delincuente, aweonao, lacra, caca de gato, bashelista y conchesumadre en su máxima exprecion...

Esta bien el titulo compadre resumido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.