otra detención ciudadana (flaite) que opinan uds?

Tema en 'PortalNews' iniciado por fearman22, 28 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    no FALTO EL BARBON COMUNACHO DEFENSOR DEL PUEBLO QUE TRATO DE DEFENDER A ESTAS MIERDAS, BIEN POR LA GENTE ESTOS CSMS SE LO MERECEN , SI LA JUSTICIA LOS AMPARA LA JUSTICIA CIUDADANA ES EL MEJOR CASTIGO.

    " SON PERNONAS AWEONAO " BARBON CTM TU SERMON BARATO DE VIVIR EN PAZ Y ARMONIA METETELO EN EL ASS" NO DIRAS LO MISMO CUANDO UNA DE ESTAS BESTIAS TE ASALTE O ASALTE UN FAMILIAR "
     
  2. BradPitt

    BradPitt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vive en un mundo rosa amigo, nunca a tenido que pasar por un mal momento como un asalto, y probablemente al ser comunista lo vio como su par y se creyó defensor del pueblo, sinceramente no se a quien quizo impresionar defendiendo al flaite XD
     
  3. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    me encasillaste, menos mal que tengo mente superior a estos simios
     
  4. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo siento si no iba para mí entonces! no caché la forma que citaste jajaj
     
  5. kilopondio

    kilopondio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    15
    La justicia se convirtio en garantista de los derechos de los delincuentes, farmacias , grandes tiendas, etc y todas las lacras .
    Las personas estan en todo su derecho, de ajusticiarlos en publico. Sino aprendes a la buena , aprenderas a las malas.
     
  6. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    El pao ql del video... "son personas". Comunistas defendiendo los DDHH a quienes violan los DDHH.
     
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Es una pena que la gente deba hacer esto para que las lacras tengan un castigo.
     
  8. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    el weon en el video dice: es una persona? no yo cacho que se equivoco, esa mierda si la pillaron robando es un delincuente culiao sin derecho asi que hojala ,masacren estas lacras mas seguido, entre mas miedo a robar porque les saquen la chucha menos delitos cometeran. asi que un up para la golpiza
     
  9. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Es mejor así, si la gente no hace esto, siempre habrá un flaite en la esquina queriendo robar de una forma muy amaricona...
     
  10. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenísimo, ya no queda de otra con estos desgraciados.
     
  11. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    a mi nunca me han asaltado pero una vez asaltaron a mi hermano menor y puta que tenia rabia con esos conchesumadres...
    hasta se me activo el instinto asesino, por eso digo, "hay que ser bien aweonao sin vida para defender a estos wns!!"
     
  12. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    No es que no nos defiendan, sino que no los dejan defendernos, le han quitado tanto poder que si por error apretan un poquito el brazo a una lacra y le dejan un pequeño moreton esta lacra puede querrellarse (y ten por seguro que lo hara) y el pobre paco es dado de baja de inmediato.

    Las leyes civiles y penales chilenas son buenas y duras (no necesitamos agravarlas mas), el asunto es que los HDP que deben aplicarlas no lo hacen, es alli en donde debemos presionar como comunidad, obligar a crear leyes que obligen al Poder Judicial a HACER SU PEGA, y esto como se logra?, simple, sacando leyes que los haga responsable civil y laboralmente de los cagasos que se manden, es decir si dejan libre un delincuente con un tremendo prontuario y este comete un delito que al juez le cueste dinero y talvez hasta su pega.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas