Información Otra vez Gabriel Boric haciendo gala de su "solidaridad" con bolsillos ajeno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Aunque este medio suele tergiverzar las noticias y hasta poner fakenews como noticias reales el mensaje de este parasito burgues es real. :XD::violinista:

https://www.eldinamo.cl/nacional/20...lida-de-inmigrantes-y-le-contestaron-de-todo/

Boric mandó a los chilenos a “cuestionarnos nuestra solidaridad” por salida de inmigrantes y le contestaron de todo
El diputado abordó la materia luego que 160 haitianos abandonaron el país.

El diputado Gabriel Boric se refirió a la salida de 160 haitianos, quienes el día de ayer abandonaron nuestro país para regresar a Puerto Príncipe en el marco del Plan de Retorno Humanitario que impulsó el Gobierno de Sebastián Piñera.

A través de su cuenta de Twitter, el magallánico reflexionó respecto al por qué dichos inmigrantes decidieron abandonar Chile e hizo un llamado a la población.

Razón del porque estas basuras zurdas tienen tan pocos votos, no saben hacer otra cosa mas que buscar la hiper emocionalidad de los derecho$ humano$ mediante el victimismo ahora de invasores que no tenemos porque aceptar. :wink:

Última edición:
Pobre boric, me da pena lo burgues que es el frente amplio. Que investigue porq llegarón inmigrantes haitianos siendo que no tenían capital para hacerlo o porq en el gobierno de la NM no hicieron lo necesario para evitar tal tráfico de personas. Es más fácil culpar a la solidaridad del chileno promedio que esta más cagado

Yo estoy de acuerdo que ayudemos a extranjeros pero cuando tengamos a todos los Chilenos viviendo en condiciones dignas. Hasta entonces no entiendo por qué deberíamos buscar la razón de por qué se van unos chocolitos más que buscar soluciones de salud, alimentos, vivienda, transporte entre otros para nuestros compratriotas que llevan toda una vida acá.

Boric hijo de perra sarnosa...

Toa esa mala sangre de refugiados qls burgueses se juran con potestad de criticar al chileno? Mejor que deje la droga esa mierda ladillenta y agradezca que no lo deportamos pa la violada croacia..

Última edición:
Y donde llama a ocupar dinero del estado en forma de bonos? Quizás se refiere a las normas que operan al momento de buscar trabajo, normas en las cuales no cabe el merito y el esfuerzo, y si los pitutos o que tan chupapico eres con los jefes. Aunque ese es un problema pais, no exclusivo de los haitianos a quienes yo siento que no tratamos tan mal como nos quieren hacer creer.

Tema culiao tergiversado hasta la mierda por el saco e bolas de dolce gabanna

A boric, uno de los principales líderes del Frente Amplio, le parece "poco solidaria" la solución de los aviones que está implementando el gobierno de Piñera para retornar haitianos a su país.

Snif !!

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Y donde llama a ocupar dinero del estado en forma de bonos? Quizás se refiere a las normas que operan al momento de buscar trabajo, normas en las cuales no cabe el merito y el esfuerzo, y si los pitutos o que tan chupapico eres con los jefes. Aunque ese es un problema pais, no exclusivo de los haitianos a quienes yo siento que no tratamos tan mal como nos quieren hacer creer.

Tema culiao tergiversado hasta la mierda por el saco e bolas de dolce gabanna
Tan aweonao que seas, te llegas a ver tierno peluche politico culiao, eres como esos mocosos hijos de algun militante upeliento.

Llora menos para la otra y para el negacionismo de que bachelet atento contra el trabajador pobre chileno, te duele ser humilde ql, con un poco mas de di ero seguramente serias una mierda descontrolada y odiosa.

a todos nos gustaría ir a USA a obtener mas lukas, pero chile no es USA no nos entrega a nosotros como chileno algo como para estar viviendo en forma segura y se los va a dar a gente de otros países me da pena este país como estruja a su propia gente.

• Like
Reacciones: Stban2 y DEMONICON
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.