Información Otra vez Gabriel Boric haciendo gala de su "solidaridad" con bolsillos ajeno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otra vez salio esta vaca sagrada....esta bosta de mierda con su toc el muy sinverguenza...que valla a trabajar mejor ese chancho culiao comunista..

mas importante la opininond e alguien que para muchos no vale nada vs. los recortes a ministerios de salud, investigación y cultura.
pd: próximo post-" Boric se tira un peo, y es muy hediondo"
ya saliste a defender a tu idolo boric..., de seguro eres igual de obeso y peorro que esa mierda.

El día que vea a un político hablar con objetividad , me compro un kino .

En vez de hablar del supercagazo de la gorda permitiendo traer ordas de haitianos en la madrugada a la mala, sin pasar x aduana, en un par de meses llegaron lo que nunca habrían llegado en años. Y a los de la nueva mayoría les parecía super bien. Personas que no saben el idioma, la mayoría leeeeeennnnttooosssss y flojos, sin saber ningún oficio, y queriendo ganar lo mismo que mano de obra calificada , que la mayoría de las veces , deben pasar tiempo de prueba para ganar su sueldo normal, pero ellos lo quieren altiro, al final pagas más lástima que trabajo. Y este diputado al peo quiere ver el vaso medio lleno y tapar el sol ( cagazo de la gorda) con un dedo.porque no es objetivo y dice x alguna vez en la vida " la cagamos, se hizo pésimo , es un gran daño para nuestro país, etc. " siempre tratando de arreglar cagazos con plata que no es de el. 0 APORTE.

Ojalá se fueran tantos aviones como los que llegaron con haitianos.seria lo justo.

otra vez salio esta vaca sagrada....esta bosta de mierda con su toc el muy sinverguenza...que valla a trabajar mejor ese chancho culiao comunista..

ya saliste a defender a tu idolo boric..., de seguro eres igual de obeso y peorro que esa mierda.
Donde estara mi defensa a Boric?? A verdad, que no entiendes lo que lees. Mejor opine del kike o farandula, que eso sueles manejar

Donde estara mi defensa a Boric?? A verdad, que no entiendes lo que lees.
mas importante la opininond e alguien que para muchos no vale nada vs. los recortes a ministerios de salud, investigación y cultura.
pd: próximo post-" Boric se tira un peo, y es muy hediondo"
ahi esta, cegatón...o eres weon o muy weon...

Y donde llama a ocupar dinero del estado en forma de bonos? Quizás se refiere a las normas que operan al momento de buscar trabajo, normas en las cuales no cabe el merito y el esfuerzo, y si los pitutos o que tan chupapico eres con los jefes. Aunque ese es un problema pais, no exclusivo de los haitianos a quienes yo siento que no tratamos tan mal como nos quieren hacer creer.

Tema culiao tergiversado hasta la mierda por el saco e bolas de dolce gabanna

Saco wea!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.