Y qué valores se promueven hoy en día en la sociedad que vivimos?
La belleza física es un valor muy importante en la sociedad actual, cada vez más superficial materialista, narcisista/grotesca y exceso de disonancia cognitiva. Sin ningun tipo de equilibrio.
![]()
![]()
![]()
![]()
Las gordas masculinizadas asquersoas que venían poniendo desde hace unos años para quedar bien con la progresía de izquierda casi hunden la marca.

putas me imagino que al menos te llega tu billete, ????
no tenis ni un brillo 
De que población marginal es usted? Lo digo por su vocabulario y su cero comprensión lectora, lea un libro de vez en cuando, pero no de baradit.Patético qlo. jajajaja a la wuea que le pasas el ropero completo...putas me imagino que al menos te llega tu billete, ????
O estai de perkin camuflado ????no tenis ni un brillo
![]()
Amigue, le funciona creerse choro por escribir como flaite ANTIFA? Porque al menos a ojos de los demás, choro no parece. Se ve bien penoso.Patético qlo. jajajaja a la wuea que le pasas el ropero completo...putas me imagino que al menos te llega tu billete, ????
O estai de perkin camuflado ????no tenis ni un brillo
![]()
Amigue, le funciona creerse choro por escribir como flaite ANTIFA? Porque al menos a ojos de los demás, choro no parece. Se ve bien penoso.

De que población marginal es usted? Lo digo por su vocabulario y su cero comprensión lectora, lea un libro de vez en cuando, pero no de baradit.