Otro Montaje? Familia refuta versión policial sobre muerte de comunero en Teodoro Schmidt

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 20 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Vuelvo a preguntar, ¿en qué momento yo hablé de "versión del gobierno"?

A Stban2 le gusta esto.
  2. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    he dicho que tu dijiste "version del gobierno"?

3. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Me citaste hablando de "versión del gobierno" cuando yo no hablé en ninguna parte de eso, es decir entendiste que yo había hablado de eso y respondiste bajo esa presunción. ¿Hay que enseñarte cómo funciona el lenguaje ahora?

Vuelvo a preguntar, ¿hablé en alguna parte de "versión del gobierno"?

4. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    en tu estupidez crees que lo responda debe citar textualmente lo que tu dices.
    No existe version del gobierno, lo correcto es transparentar la información disponible, exactamente lo que ha hecho el gobierno de piñera en este caso. La gente lo entiende, a pesar de que la izquierda lo quiera torcer.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Carabineros mostrando que no da la talla y es necesario una intervención fuerte a la institución

A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  6. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    no se, lo de huracan fue mas grave, esto es de menor escala y los implicados son pocos

7. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    O sea me citaste pensando que hablé de versión del gobierno cuando nunca hablé de eso, gracias por confirmar tu retraso mental.

8. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    depende de que entiendes por "version del gobierno", tarea, escribe un ensayo de 10 paginas sobre las distintas formas de interpretar esa frase, te doi plazo hasta mañana.

9. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El último post gana.

10. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Justificar la Autocomplacencia de los mediocres ... La informacion esta disponible en todos lados, el que se quiere informar lo hace, hacer lo correcto no tiene dobles lecturas. Ese argumento de hecharle la culpa al gobierno de turno por todo, me parece patetico, sobre todo si lo ocupas para justificar el actuar de wnes delincuentes que creen tener derecho a destruir,robar,violentar,etc ... nada te da derecho a actuar asi, esa educacion viene de la casa. Los politicos son gente incapaz, por lo mismo yo decido dejar de ser ignorante, para no quedarme con lo que me entrega el gobierno. Hoy en dia los wnes nisiquiera se dan el tiempo de saber la verdad, asumen lo que otros wnes les dicen, son titeres de un partido politico, equipo de futbol, religion, etc ... son incapaces de pensar por si solos.

Entender que el gobierno no es la "Version oficial" en este caso, no lo entendi por lo que aprendi en el colegio o en la universidad, simplemente de mi curiosidad y querer aprender, con mis recursos.

11. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo de huracán fue una más de las acciones de Carabineros que ha demostrado el grado de corrupcion y manipulación de información que efectúan, no hay que quitarle la importancia a los hechos ni jugar al empate

A Stban2 le gusta esto.
  12. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    no hay empate en lo mas minimo, para mi se esta haciendo una tormenta en una vaso de agua con esta caso, 5 pacos mienten, los descubren altiro

huracan fue el show de los tres chiflados

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas