Otro Montaje? Familia refuta versión policial sobre muerte de comunero en Teodoro Schmidt

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 20 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Si hay empate cuando alguien escribe “huracán fue peor”, debes aprender a seguir el hilo del debate para que no metas el tenedor en la sopa.

Este caso es uno más que se suma a otros casos de abuso de poder, mentiras, fraudes y más en que ha estado involucrada la institución. No hay que minimizar un problema solo por ver una parte del todo

2. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    el punto es que este caso puede darse aunque se resolvieran los problemas mayores de la institución, por lo tanto no dice nada al respecto, que te hace pensar que no se han resuelto?
    el analisis es superficial

3. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo que acabas de indicar es una suposición, la realidad indica que este tipo de casos se repiten en cada gobierno una y otra vez

4. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    eso es superficial, en realidad tendrias que analizar los cambios administrativos efectuados para mejorar el funcionamiento de la institucion
    el punto es que este caso no dice nada sobre sos cambios porque, con lo que sabemos hasta ahora, fue muy acotado y se detecto rapido, al contrario, diria que las cosas funcionaron bien

5. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Mientras sigan con este tipo de acciones, los cambios administrativos o de procedimiento que hagan importaran un huevo, porque su credibilidad esta en el piso, si carabineros sigue con las chambonadas que viene desde el gobierno de la Gordis(que los pillaron antes quien sabe cuantas veces se hizo lo mismo), la opinion publica los seguira viendo con desaprobacion, pasaron de ser una de las instituciones mas aprecidas por la comunidad al lado totalmente opuesto.

6. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    336
    La pdi está a cargo de la pericia, aún está en investigación, cuando carabineros llega primera al lugar del delito , se le da cuenta telefónica al fiscal de turno, este indica si laborar o labicrim se hace cargo del sitio del suceso, eso ocurre, se nota que detestas a carabineros pero debes leer antes de dar tu opinión, para que no quedes como ignorante. Paz.

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Los cambios han producido más de lo mismo, no se deje meter el pico en el ojo o al menos no lo pida a gritos

8. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    0 honestidad intelectual el personaje

9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro, no puedo dar mi opinión sin tu consentimiento, se me había olvidado, disculpa lobo, la próxima vez prometo te pregunto saco de weas

10. MALAS PULGAS

62/82

Me Gusta recibidos:
    336
    No se trata de preguntarme, si no de cómo es el procedimiento a seguir, como tú no sabes yo te lo explico, y no decir cualquier pavada como la que acabas de escribir y lo otro, es necesaria la grosería o cuando se te acaba el argumento lo rellenas con eso?

11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Entonces me imagino que no opinas sobre violacion porque jamás te han violado

12. MALAS PULGAS

62/82

Me Gusta recibidos:
    336
    Es sobre el procedimiento legal, no como tú crees que es, deja el odio a un lado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas