LES QUEDO ALGUNA DUDA?? POR FIN ALGUIEN CUERDO..jajaja..xD...gracias por la explicación igual hay que decir que los vídeos estaban buenosCointrail , o jetstream como quieran, yendo a Isla de Pascua (SCIP) dejado por un B763 de LAN , porque ocurre ? los reactores de los aviones trabajan ingestando grandes cantidades de aire , este aire pasa por varias cantidades de alabes que lo van comprimiendo cada vez mas , hasta llegar a la camara de combustion donde se mezcla con el combustible , unas bujias se encargan de realizar la inflamación del aire mas el combustible dandole al avión empuje para avanzar, al salir por la parte trasera de los reactores lo hace a unos 800ºC app, y se encuentra con el aire frio afuera del avión, digamos unos -20 a unos -40º C eso reacciona dejando una estela de condensación , o vapor y gases , dependiendo de la temperatura exterior las estelas o contrail pueden permanecer por algunos segundos o hasta casi una hora , si la atmosfera en el lugar carece de vientos o no tiene la humedad relativa necesaria , lo que se ve en el video es un avión comercial al ocaso, dejando ese hermoso contrail, lamento defraudar a muchos que creyeron ver un ovni, yo creo en ovnis , aún sin nunca tener la suerte de verlo, pero de que xisten , existen , pero este no es el caso.
Cointrail , o jetstream como quieran, yendo a Isla de Pascua (SCIP) dejado por un B763 de LAN , porque ocurre ? los reactores de los aviones trabajan ingestando grandes cantidades de aire , este aire pasa por varias cantidades de alabes que lo van comprimiendo cada vez mas , hasta llegar a la camara de combustion donde se mezcla con el combustible , unas bujias se encargan de realizar la inflamación del aire mas el combustible dandole al avión empuje para avanzar, al salir por la parte trasera de los reactores lo hace a unos 800ºC app, y se encuentra con el aire frio afuera del avión, digamos unos -20 a unos -40º C eso reacciona dejando una estela de condensación , o vapor y gases , dependiendo de la temperatura exterior las estelas o contrail pueden permanecer por algunos segundos o hasta casi una hora , si la atmosfera en el lugar carece de vientos o no tiene la humedad relativa necesaria , lo que se ve en el video es un avión comercial al ocaso, dejando ese hermoso contrail, lamento defraudar a muchos que creyeron ver un ovni, yo creo en ovnis , aún sin nunca tener la suerte de verlo, pero de que xisten , existen , pero este no es el caso.