bueno el video no se si sera cierto pero no se si es bueno descalificar en estos casos los mejor es investigar investigar chao
ese meteorito es imposible de que se haya desintegrado solo ya que ya había entrado en la capa..por eso quedo la nube no? no se si estaré en lo cierto pero es una suposición...de primero habian dicho que militares lo habian interceptado y ahora que veo esto estoy mas seguro que ese video es real.
por que el ovni lo hizo en ese momento y no antes por ejemplo en el espacio ..o era superman que en el ultimo momento vino y nos salvo de una tragedia....dos dedos de frente...
Da para pensar, no sé que será; pero fragmentos no sé, no saldrían hacia adelante ni menos aparecerían desde atrás de la nada.
no pueden haber desprendimientos q salgan mas rapido que el mismo meteoro, no importa q haya explotado, los deprendimientos deben ir a la misma vel. del asteroide
si no salio en las noticias entonces no importa o es fake, no me crei mucho lo de la velocidad del ovni y el resto que salto, pues si en todo lo demas saludos.
mm a lo menos los rusos tienen sistemas avanzados de misiles de corto alcance MUY efectivos, por que xuxa siempre creer en ovnis ? ademas , no creo que haya pasado la atmosfera de la tierra y luego atravesado cielo ruso sin que se percataran , de hecho la ultima instancia de los primeros videos vistos del meteorito en urales se ve como se desintegra de form casi magica antes de tocar tierra...
mmm interesante , igual veo que algunos tratan de buscar explicaciones como misiles y cosas asi , ya sabran que aun no inventamos nada que pueda interceptar a un meteorito de ese tamaño y menos cuando ya esta entrando en la atmosfera terrestre, de todas maneras tendria que ser un misil invisible que se hace visible de pronto choca y luego desaparece bien burda la explicacion de algunos de todas maneras eso no quita mis dudas sobre el video