Ovnis en Melipilla, Chile.

yo vi una nave con forma de 2 discos de bateria pegados, en el atardecer pero no tengo ni celular xD

Avión? AVIÓN??? Me estai hueviando! Puso freno de mano el avión en el aire seguro jajaja!

te invito a ver aviones aterrizar/despegar durante la noche, desde lejos se ve la luz y parece estatica por varios minutos.. todo depende del angulo de vision, si estas alineado a la direccion de vuelo, pareciera que estan fijos.

Explicame como un vehiculo puede andar en ese cerro tan empinado donde no se ve ningún camino.
Tienes toda la razón, no es posible que ningún vehículo producido por el ser humano sea capaz de desplazarse por los cerros. Debe tratarse, en consecuencia, de unas luces traídas desde otras galaxias por seres interdimensionales. . .

• Like
Reacciones: NGTIVE y Felino 77
Tienes toda la razón, no es posible que ningún vehículo producido por el ser humano sea capaz de desplazarse por los cerros. Debe tratarse, en consecuencia, de unas luces traídas desde otras galaxias por seres interdimensionales. . .

Di la wea que quieras sin embargo no me respondiste.

Hola, soy una sky watcher y quiero compartir con ustedes dos videos de mi autoría de objetos
voladores no identificados, los cuales se presentaron en distintos días, PERO en el mismo lugar.
Estos avistamientos ocurrieron en Melipilla, más específicamente hacía el cerro el horcón de piedra.
El primer fenómeno fue captado el día lunes 22 de julio del presente año al rededor de las 20:40 hrs,
el segundo el día sábado 25 de agosto, comenzando a las 00:08 de la madrugada, el término del fenómeno fue al rededor de las 00:30 hrs aprox.

Avistamiento 22 de julio:

Avistamiento 25 de agosto:

Fotografía del lugar del avistamiento de día:

DSC01112.jpg

Me llama la atención que ambos eventos tengan en común el mismo lugar y casi la misma posición y movimientos, las extrañas luces parpadean, generan movimientos de rotación, cambian de colores, de tamaño y de lugar en segundos, lo cual me indica que no podría tratarse de algún objeto humano o terrestre. También podemos percatarnos que el objeto se posa a baja altura, pero debido a su comportamiento descarto la posibilidad de que sean "drones".

Personalmente he analizado los videos de manera profunda y minuciosa, pero no sólo yo lo he hecho, envié ambos videos a Ovni Chile para ser analizados también, y curiosamente otras personas de igual manera lo han hecho, como el youtuber español del canal "verdad oculta live" y en el programa "Así somos" de la red.

Espero que este haya sido un aporte para el foro y para quienes aún son escépticos con el tema, aunque no pretendo convencer a nadie, pero estas son pruebas de que hay algo más aquí con nosotros, vigilando de cerca.
Gracias por su atención y su tiempo :).

Sres, les comento que viví muchos años en Meli y este tipo de casos cada cierto tiempo suele ocurrir, acá hay mucha gente que a la primera te desacredita tu punto de vista sin saber lo mas mínimo ya que por experiencia propia sabemos distinguir un avión o luces de senderistas, de cualquier cosa rara que se ven en los cielos, el sector del Orcon de Piedra y Altos del cantillana junto con las cercanías del Lago Rapel siempre hay este tipo de incidencias y el que no crea trate de frecuentar mas estos sectores y a lo mejor se topa con algo mas...
Lo felicito compadrito y siga adelante con su pasión siempre siendo lo mas prolijo posible con sus investigaciones, (evite terminos cursis como sky-watcher).
que tengas un excelente dia.

Yo tampoco descartaría que fuera un dron, aún que bueno, con esa calidad no se puede deducir mucho, lo mejor será que los casa ovnis vallan a ese lugar.

Los marcianos pasaron de ser moda. Ahora la llevan las feministas y animalistas. Así que si ve una nave afuera de su casa, a nadie le va a importar.