Destacado Ovnis en Melipilla, Chile.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por e.sideral, 15 Sep 2019.

  1. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    Que significa la "S" en OVNIS, dado que OVNI, sin la "S", significa Objeto Volador No Identificado, supongo que al ponerle la "S" al final estas diciendo que lo que se viò en melipilla eran naves extraterrestres con seres interplanetarios, con tecnologìa antigravedad, los que se encuentran abduciendo gente para hacerles experimeintos sexuales (porque siempre los hacen), o solo te refieres a que se viò una luz que podria ser cualquier cosa?
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Para autodenominarse "sky watcher" deja harto que desear, mínimo trípode, teleobjetivo o telescopio, por último binoculares decentes, infrarojos y night visión.. un dron con modulo long range de, por lo menos, 10 kilometros seria la cumbia.

    Hablando en serio, un dron carabineros podria ser.. quizas algún cercano a carabineros de allá pueda aportar datos de si lo utilizan por las noches.

    Noticia del 31 de agosto, cerca a la fecha del 2do video.
    Quizas hacian pruebas, previo a la entrega oficial.

    [​IMG]

    En todo caso desde el año pasado ya utilizan un dron en Melipilla

    [​IMG]


    Solo son especulaciones, desde aca no se puede hacer mucho mas que eso.
     
    #38 Felino 77, 16 Sep 2019
    Última edición: 16 Sep 2019
  3. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    se agradece las info
     
  4. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    estas como empecinado en cagarle el tema al socio, le tienes mala?
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    La cgo wn lo mismo pienso , ni el tiene pruebas.
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Bueno, en esta clase de situaciones a veces hay que estar casi en la papa misma pa cachar bien lo que es, pero es algo que se presta para riesgos, sobretodo de noche, si no se esta armado y acompañado mejor ni dejarse caer por precaución. Como dato, te puedo decir que siempre se van a ver weas de luces en cerros donde forestan/cosechan, que ya haya ovnis involucrados es otro cuento.
     
  7. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Si, la odio con toda mi alma... xD

    Lo dije mas arriba, solo busco darle, aunque sea por unos minutos, vida a la zona, desde meses que no tenia mas de 50 visitas. Obviamente desde mi punto de vista escéptico, busco una explicación mas lógica o real que pensar que es una nave espacial de otro mundo.


    No todo lo que brilla es ovni.
     
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Exacto, no tengo pruebas, la creadora del video dice que esas luces son pruebas de que " no estamos solos".. sin realizar una investigación primero o un análisis.. pero es mas facil mandar el video a Salfate y cuanto portal magufo hay.

    Inexplicado no significa inexplicable.
     
  9. mcpajaro2k6

    mcpajaro2k6 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el loco le apasiona el tema y le llama la atencion un hecho fuera de lo comun, yo tambien fui de la zona y sabemos distinguir entre un avion, un satelite o personas en la noche de excursion o caminata, si los otros no creen alla ellos, perono sean chaqueteros, es facil criticar todo detras de un teclado, esos niños ratas que no asoman la nariz para comprobar su propia verdad.
    Saludos.
     
  10. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    Esta bien, lo que pasa que una cosa es decir que ocurrió un evento sin explicación dado que no se sabe que es. Otra cosa es decir que lo que se divisó fue una nave extraterrestre con seres interplanetarios con tecnología anti gravedad y rayos de fotones. Viajeros con vehículos que sobrepasan la velocidad de la luz y que pertenecen a la cuarta dimensión. Creer está relacionado con la fe, sin embargo, si se quiere generar un tema aseverando algo, se debe contar con un análisis basado en experimentos usando información empírica (acá empírico significa información fidedigna y cotejada). Este tema esta mal planteado. Lo que recomendaría es que si a alguien le interesa de verdad el tema, empiece a ver formas de cotejar la información estudiando los sucesos, y respaldando sus aseveraciones.
     
    A Felino 77 le gusta esto.
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Respecto al tema en específico, es difícil presentar una prueba gráfica por varías razones. Las cámaras usadas no están configuradas o no son aptas para escenarios oscuros (menos las digitales). Por motivo de los supuestos campos energéticos que emiten estos supuestos objetos. Por que no es el objeto en si, sino la proyección de este, en está dimensión.

    Pero si hay algo claro, son OVNIS (Objetos Voladores No Identificados).
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    El saco wea para grande! Ya weon si eran los grises robando liebres del cerro